Home | Noticias - Principal | Inaugura Pirelli Centro de Servicio Eco sustentable

Inaugura Pirelli Centro de Servicio Eco sustentable

Cuautitlán, Estado de México.- Pirelli y su distribuidor Llantas y Servicios ARCA, inauguraron el pasado 25 de mayo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, un centro de servicio eco sustentable, un concepto de tienda Premium para la distribución de llantas y servicios automotrices, con características que protegen el medio ambiente.

Con una inversión en infraestructura y equipo, el nuevo centro ofrecerá servicios de afinación, alineación, suspensión, frenos, lubricación, cambio de aceite y amortiguadores; así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marca Pirelli.

pirelli-arcaRaúl Castillo, director general de Grupo Arca, destacó las ventajas ecológicas que tiene esta innovadora tienda, tales como una cisterna de aprovechamiento de aguas pluviales de 10,000 litros, celdas fotovoltaicas que generan 14 kW/hr (70% de energía necesaria para la operación) e iluminación a base de leds ahorradores de energía.

Además de esta estructura ecológica, el servicio y los productos ofrecidos en esta tienda están en línea con el modelo de negocio propuesto por Raúl Castillo, en los cursos de actualización que ofrece a diferentes empresas del sector. “Con este modelo de tienda ponemos en práctica los conceptos que hemos compartido en conferencias, para que sea un ejemplo de la aplicación de estas ideas a la práctica y mostrar que se pueden implementar”, comentó el también asesor y conferencista.

pirelli-arca2Se seleccionó una marca premium como Pirelli para ofrecer a un mercado creciente como el de Cuautitlán y lugares vecinos, la tecnología que brindan las llantas Pirelli. No se tenía una fuerte presencia en el segmento Premium en esta región y se espera captar más usuarios con este concepto de tienda.

La ceremonia del corte de listón fue presidida por directivos de Pirelli México como, Tomás Grávalos, CEO de Pirelli México; y Mauricio Medina, Gerente Nacional de Ventas, entre otros ejecutivos.

Durante la apertura de este centro de servicio, Tomás Grávalos, CEO de Pirelli México, comentó: “Estamos satisfechos con la puesta en marcha de este Centro de Servicio, el cual refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Trabajamos fuerte para replicar estos modelos de negocio en diferentes partes del país y de esta forma estar más cerca de los consumidores”.