Home | De buena fuente - Noticias | Inauguran agencia Isuzu Naucalpan

Inauguran agencia Isuzu Naucalpan

Naucalpan de Juárez es uno de los municipios más importantes del Estado de México y es por esta razón que Grupo Central llevó a cabo la inauguración de una nueva agencia Isuzu en dicho municipio, la cual permitirá estar más cerca de todos sus clientes. Isuzu Naucalpan se integra a las agencias Isuzu con las que ya cuenta Grupo Central en la Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

En un evento hibrido, que se llevó a cabo de forma presencial y virtual, se realizó el corte de listón con la presencia de Hiroshi Ikegawa, Presidente del Consejo y Director de Operaciones de Isuzu Motors de México así como de Gabriel Urbina y Benjamín Martínez por parte de Grupo Central.

Para dar la bienvenida a todos los asistentes Benjamín Martínez, Directivo de Grupo Central, compartió la frase “Buscando lo mejor en los demás encontraremos lo mejor en nosotros mismos” refiriéndose a que a través de Isuzu Naucalpan tendrán una sólida relación con todos sus clientes y esto los impulsará a ofrecer un servicio óptimo.

Gabriel Urbina, Director General de Grupo Central, reiteró el compromiso que tiene el personal de Isuzu Naucalpan para ofrecer a todos sus clientes una atención profesional, rápida y oportuna.

Hiroshi Ikegawa, Presidente del Consejo y Director de Operaciones de Isuzu, refrendó su compromiso con todos los clientes quienes en un escenario tan complicado no dejaron de trabajar y gracias a ellos es que México se perfila hacia una recuperación económica. Agradeció también a toda la red de concesionarios de Isuzu por su esfuerzo y trabajo, especialmente en este complejo escenario.

Con esta nueva agencia de Isuzu Naucalpan, que cuenta con un área de 2,200m2, de los cuales 700m2 son para el área de ventas y el resto servirá para fortalecer el servicio postventa, Isuzu Motors de México suma ya 35 agencias en el país.

Hiroshi Ikegawa hizo entrega de un regalo especial a Isuzu Naucalpan para reforzar el compromiso de Isuzu Motors de México y de Grupo Central con todos sus clientes, que consistió en un casco samurai que simboliza las 7 virtudes que poseían estos guerreros, integridad, respeto, coraje, honor, pasión, honestidad y lealtad; con la intención de que todo el equipo de Isuzu Naucalpan se inspiré en estos valores para atender a los clientes.

Para terminar el evento, Alfonso Rodriguez, subdirector de Ventas de Isuzu Motors de México, agradeció a todos los clientes a quienes considera como el “activo” mas importante en Isuzu, ya que gracias a ellos Isuzu cumplió 16 años en México con una solida y exitosa presencia en el país y muy cerca de alcanzar la meta de tener 50 mil camiones Isuzu circulando en México.