Home | Proveedores - Secundarias | Inauguran Continental y Superruedas de México la tercer Planta de Renovado

Inauguran Continental y Superruedas de México la tercer Planta de Renovado

Continental Tire y Superruedas de México, inauguran la tercera planta ContiTread de renovado de llantas en el país, ahora en la ciudad de Guadalajara, para satisfacer la creciente demanda de llantas de renovado para el mercado Nacional de llanta de camión.

 

Construida en un área de 1,500 m2 y con una inversión total aproximada de 9 millones de pesos, es la tercera de una cadena de 12 plantas a nivel nacional que se estarán inaugurando como Renovadoras ContiTread  entre 2010 y 2011 en México.

 

Con 46 años de experiencia como Distribuidor de llantas, Superruedas se ha enfocado principalmente a la comercialización de llantas para auto, camioneta y camión, atendiendo primordialmente a flotillas del transporte de carga y pasajeros, para lo cual cuenta con un equipo de vendedores profesionales que brindan asesoría y servicio al transportista. 

 

La llanta de auto y camioneta la comercializa atendiendo a la red minorista en este mercado, así como a usuarios a través de 15 sucursales, que integran la red de tiendas Continental más grande de Jalisco. En estas sucursales también se brinda una amplia gama de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular.

 

Con esta nueva planta de renovado, Superruedas y Continental auguran amplias expectativas de éxito, por sus características geográficas, ContiTread pretende cubrir las necesidades de sus clientes del sector camionero.

 

La apertura de la planta ContiTread es posible gracias a la fusión de tres empresas líderes en su ramo: Continental Tire, fabricante de llantas nuevas; la firma italiana Marangoni, socio tecnológico en el proceso de renovado, y Superruedas de México, distribuidor de llantas Continental en el estado de Jalisco.

 

Durante la inauguración, tanto Superruedas como Continental, reiteraron el compromiso que tienen con sus clientes de brindar la más alta calidad en renovado a  los transportistas de la zona. De la misma manera, están comprometidos con la generación de empleos directos e indirectos, así como de incrementar la cultura del reciclado y la productividad.

 

      Continental Tire de México próximamente instalará tres plantas ContiTread más en las ciudades de Córdoba, San Luis Potosí y Chihuahua en el 2010 y 6  plantas más en 2011, complementando su oferta de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *