Home | Armadoras - Principal | Inauguran el segundo MAN Bus Center de la mano de EBSA Motors 

Inauguran el segundo MAN Bus Center de la mano de EBSA Motors 

El segundo de los seis MAN Bus Center que MAN Truck & Bus México planea abrir, fue inaugurado en Cancún de la mano de EBSA Motors, lo que permitirá a los transportistas de la región contar con un taller certificado para atención especializada a autobuses MAN para el segmento de foráneos y turismo. 

Miguel Vallejo, director Comercial de MAN Truck & Bus México, dijo agradecer a EBSA Motors la oportunidad de abrir el segundo MAN Bus Center, de los seis planeados a nivel nacional.

El directivo reconoció la experiencia de 30 años de EBSA Motors, la cual, dijo, influyó para la apertura de este centro. “Ha sido una experiencia de enfoque y atención al cliente a la que ahora se agrega un centro de servicio, que permitirá mantener las unidades rodando”.

Cabe recordar que MAN Truck & Bus México ya inauguró en Querétaro el primer MAN Bus Center, cuyo objetivo es dar un servicio postventa especializado para los autobuses de la marca, para lo cual ofrecen personal altamente capacitado, herramienta especializada, refacciones originales MAN con 2 años de garantía, atención en carretera 24/7, instalaciones adecuadas para dar atención a autobuses foráneos y entrenamiento para conductores. 

“Buscamos estandarizar los centros de atención a nuestros clientes, tanto en venta como en servicio; hoy hemos hecho un trabajo fuerte con EBSA Motors y con todo el equipo involucrado, certificando y capacitando a la gente para que tenga las herramientas necesarias, así como instalaciones de calidad para recibir las unidades y dar el servicio que requiere el cliente”, añadió Vallejo. 

Elvia Barba, presidenta del Consejo de Administración de EBSA Motors, dijo agradecer “a todos mis colaboradores, a los directores que me han apoyado al 100 por ciento, que hoy me tienen sorprendida con toda su participación para lograr este gran objetivo de la certificación del taller”. 

En su oportunidad, Karina Ramírez, directora general de EBSA Motors, destacó la importancia de representar a la marca MAN, lo que “ha sido un reto, no solamente para el equipo de colaboradores, sino también para socios, accionistas y aquellos clientes que hoy se han vuelto a nuestros amigos confiando en nuestra marca”. 

Respecto al MAN Bus center comentó: “Yo creo que la certificación viene a reafirmar un compromiso que tenemos con los socios, con los directores de la marca, con los compañeros que han confiado en nosotros, y con gente que se acerca a nosotros”.