Home | Entérese - Extras | Inauguran nuevo centro de servicio Bridgestone Store en Aguascalientes

Inauguran nuevo centro de servicio Bridgestone Store en Aguascalientes

 

Como parte de su estrategia de acercamiento al consumidor final, Bridgestone de México y su distribuidor Centro Llantero Trojes, inauguraron en Aguascalientes su primera Bridgestone Store, la cual busca llevar la máxima calidad en productos y servicios a los hidrocálidos.

 

         Gabriel Pichardo, Director de Operaciones, asistió a esta inauguración en donde comentó: “Es un gusto para nosotros seguir ampliando la familia Bridgestone, especialmente con el centro de servicio Bridgestone Store que hoy presentamos junto con Centro Llantero Trojes, y el cual muestra la variedad de productos con excepcional calidad que ofrecemos a nuestros clientes.”

 

         La nueva Bridgestone Store de Aguascalientes contará con lo último en equipos para servicios automotrices como alineación, balanceo, afinación y cambio de aceite, que serán atendidos por personal capacitado y con la mejor disposición de atender al público.

 

         La importante inversión en este nuevo negocio albergado en 1,300m2 de infraestructura, se refleja en el cuidado que ha puesto el Centro Llantero Trojes por asesorar a todas aquellas personas que busquen tener la más alta calidad en los neumáticos de sus autos.

 

         En esta nueva Bridgestone Store se podrán encontrar productos para auto, camioneta y motocicleta, así como los servicios relacionados, y se encuentra ubicado en Boulevard Zacatecas 6484, Col. Trojes de Alonso en Aguascalientes, Aguascalientes, listo para recibir y brindar servicio a los clientes en la región.

         El evento contó con la presencia de altos directivos de Bridgestone México, Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia División Consumo; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas Consumo y Gilberto Lomeli, Gerente de Ventas Zona Centro, quienes felicitaron y acompañaron a directivos y personal del Centro Llantero Trojes en una gran celebración de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *