Home | Automotriz - Secundarias | Inauguran Pirelli y Grupo Car Care Auto Center centro de servicio automotriz

Inauguran Pirelli y Grupo Car Care Auto Center centro de servicio automotriz

Pirelli y Grupo Car Care Auto Center pusieron en operación un Centro de Servicio Automotriz en el sur de la Ciudad de México. En sus instalaciones se ofrecerá un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad, además de soluciones en servicios automotrices y lo último en tecnología para el mantenimiento de autos.

 

Grupo Car Care Auto Center ha comercializado anteriormente llantas Pirelli y ahora se suma a la Red de Distribuidores de la llantera italiana. Dicho Centro está equipado con maquinaria y equipo que emplea tecnología de punta, un factor que otorga a Car Care Auto Center una ventaja competitiva.

 

El Director del Grupo Car Auto Care Center, Roberto Traspeña comentó: “Nuestros técnicos están altamente capacitados en cada una de sus áreas, para  brindar las soluciones automotrices de más alto nivel, cumpliendo y excediendo las expectativas de los clientes que visiten nuestro centro de  servicio.

 

“Tenemos el compromiso de cuidar la inversión que nuestros clientes han realizado en sus vehículos, como si fuera nuestra”, concluyó el Directivo.

 

A esta inauguración asistieron ejecutivos de la llantera italiana como Mauricio Medina, Gerente de Mercadotecnia de Pirelli Neumáticos de México quien opinó: “Estamos satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos y servicios con la más alta calidad a nuestros clientes.

 

       “Trabajamos fuerte para consolidar una Red de Distribuidores en diferentes partes del país y de esta forma estar más cerca de los consumidores”, aseguró el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *