Home | Principal - Proveedores | Inauguran primer Centro de Servicio Mobil 1 Lube Express

Inauguran primer Centro de Servicio Mobil 1 Lube Express

exxon-centroCon el objetivo de consolidar su servicio como punto de venta especializado en cambio de lubricante y estética automotriz, la empresa Serviplan inauguró en la Ciudad de México el primer Centro de Servicio Mobil 1 Lube Express.

Este nuevo centro de servicio forma parte de los 23 puntos ya existentes en el país, y el objetivo de la marca es abrir 12 centros más en 2015.

Mobil 1 Lube Express es un nuevo concepto en centros de lubricación, donde se ofrece la mejor experiencia de calidad, experiencia y rapidez.

exxon-centro3“A 47 años de existencia, Serviplan siempre ha sido fiel a la marca Exxon Mobil, promoviendo sus productos personalmente día a día entre nuestra clientela”, destacó Jorge Maldonado representante del grupo.

“Es un honor que nos hayan seleccionado como negocio y punto de venta para llevar a cabo este nuevo concepto automotriz denominado Mobil 1 Lube Express. Estamos convencidos de que será todo un éxito, ya que el aceite Mobil 1 sintético es el de mayor eficacia en el mercado nacional e internacional, al brindar una amplia protección a los motores y calidad en su funcionamiento”, añadió.

exxon-centro2Al hablar de la sociedad que tienen con la marca Mobil 1, Nathaniel Hedman, director general de ExxonMobil México, dijo que este es el primer punto de este concepto en el Distrito Federal; sin embargo precisó que ya cuentan con 23 en toda la República Mexicana. “Es un concepto que se está expandiendo a través del mundo, un concepto donde los consumidores quieren excelencia y servicio rápido; y Serviplan lo ofrece”.

Esta iniciativa de ExxonMobil es una propuesta diferenciadora en el mercado del cambio de aceite, cuyo objetivo principal es crear una oferta consistente que satisfaga las necesidades de calidad y servicio de los clientes.

La infraestructura de este centro de lubricación cuenta con la más avanzada tecnología y un personal altamente capacitado. Además las instalaciones de primer nivel cumplen con los estándares de la marca Mobil 1 Lube Express y la oferta de servicio, estructurada paso a paso, asegura en todos los aspectos la calidad de la atención.