Home | Estadísticas | INFINITI anuncia resultados de julio

INFINITI anuncia resultados de julio

INFINITI México mantiene su crecimiento acelerado a doble dígito ya por tres años consecutivos, al alcanzar un incremento del 30% en ventas en lo que va del año.

En el mes de julio con la comercialización de 186 unidades, INFINITI México  creció 37% contra al año pasado, mostrando un ritmo de crecimiento más elevado que el resto del mercado que presentó una expansión del 21%.

Las ventas del sedán Q50 representaron el 41% de la mezcla total, con un crecimiento de casi el 60% en comparación al año pasado. Por su parte, las SUV’s de la marca también tuvieron un buen desempeño en el mes: la QX60 registró un incremento del 17%, mientras que las ventas de la QX80, la SUV tope de gama de INFINITI, crecieron 122% contra 2015.

“El resultado de julio fue positivo; recibirá un impulso adicional de la ofensiva de producto que tenemos para el resto del año y que incluye propuestas como el nuevo Q50 400 Sport o el crossover compacto QX30 que vendrá a revolucionar el segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.