Home | Estadísticas | Infiniti anuncia ventas de abril en México

Infiniti anuncia ventas de abril en México

Infiniti México logró en el mes de abril de 2015 un crecimiento del 9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, convirtiéndose en el mejor abril de la historia de la marca en México.

Este resultado, que significó la venta de 127 vehículos, estuvo impulsado por el lanzamiento de la versión híbrida del crossover insignia de la marca, Infiniti QX60.

En abril, Infiniti QX60, en sus versiones tanto de combustión como híbrida, tuvo un crecimiento del 92 por ciento con respecto al año anterior, adjudicándose 46 ventas.

Por su parte, el sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, alcanzó ventas por 55 unidades, para un total de 826 vehículos vendidos desde su lanzamiento hace un año. Igualmente, la renovada SUV tope de gama, Infiniti QX80, logró un incremento en ventas del 120 por ciento, mientras que QX70 aumentó sus ventas en un 50 por ciento, versus 2014.

Estados Unidos, el mayor mercado de Infiniti, reportó ventas por 9,979 unidades, representando un crecimiento del 8 por ciento con respecto al mes de abril del año pasado.

Asimismo, Infiniti Latinoamérica logró incrementar sus ventas en un 19 por ciento con 70 vehículos, respaldados principalmente por la llegada del crossover QX60 en marzo.