Home | Automotriz | Infiniti entrega un FX35 a ganador del sorteo Cruz Roja Mexicana 2012

Infiniti entrega un FX35 a ganador del sorteo Cruz Roja Mexicana 2012

 

Huixquilucan, Estado de México, 1 de junio de 2012 – Infiniti, la marca Premium de automóviles de lujo del grupo Nissan, refrenda su compromiso de apoyo a la Cruz Roja Mexicana con la entrega de un FX35, a Carlos Molinar, ganador del sorteo realizado entre los participantes del Primer Torneo Nacional Cruz Roja Mexicana 2012, en la que la marca fue patrocinadora el pasado 4 de mayo.

 

         Luego de concluir el torneo para beneficio de la Cruz Roja Mexicana en el Club de Golf Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, en el que participaron alrededor de 200 golfistas amateurs (entre socios del club y golfistas externos), se realizó el sorteo que apoyará a la recaudación de fondos para la construcción de un nuevo hospital de zona en Huixquilucan.

 

El Centro Infiniti Interlomas, ubicado en Interlomas San Fernando, Huixquilucan, fue la sede para hacer la entrega del Infiniti FX35, con un valor de $830 mil pesos, ante la presencia de Rodrigo Villasante, consejero de la Cruz Roja, y José Luis Montiel, director de Infiniti – México y Latinoamérica.

 

“La contribución a las causas humanitarias ha sido una de las prioridades de nuestra empresa a nivel mundial. El apoyar a la Cruz Roja Mexicana con el patrocinio del Torneo de Golf que incluye este FX35, significa reiterar nuestra preocupación por la comunidad y en este caso la atención de la salud de quienes menos tienen y más lo necesitan en Huixquilucan”, dijo José Luis Montiel.

 

Para finalizar, agregó que es un honor para su empresa contribuir con la comunidad a través de acciones como esta “en la que apoyamos a una importante institución de beneficencia que ha salvado innumerables vidas y atendido a quienes sufren un percance ante circunstancias críticas o de emergencia médica”.  

 

Acerca de Infinti FX35

 

El Infinti FX35 es un Crossover  que cuenta con un motor V6, que entrega 303 caballos de potencia y 262 libra-pie de torque. Tiene tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), un sistema de navegación de disco duro Infiniti con pantalla táctil a color de 7", Guía de carril y gráficos de construcciones en 3-D. Además de quemacocos corredizo eléctrico de cristal tintado con apertura/cierre automática de un solo toque.


        
Cuenta además con un sistema de audio Premium Bose® con 11 altavoces, asientos tapizados en piel, llave Inteligente con encendido mediante botón iluminado, sistema de control automático de temperatura en dos zona y teléfono de manos libres Bluetooth®; Tiene puerto de conexión USB para interfaz con iPod® y otros dispositivos compatibles, y sistema ABS en las cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *