Home | Automotriz | Infiniti establece nuevo centro de distribución en Chihuahua

Infiniti establece nuevo centro de distribución en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chihuahua (octubre 5 de 2015) – Infiniti fortalece el plan de expansión para su red de distribución, con la inauguración de su noveno Centro Infiniti en la ciudad de Chihuahua.

Desde su llegada a México en el 2011, Infiniti se ha convertido en líder de crecimiento anual en el segmento premium. En el 2014 logró un crecimiento de ventas de 75% con respecto al año anterior y este año estima un crecimiento igualmente de doble dígito.

Con Centros Infiniti establecidos en las principales ciudades del país (Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida y León), era una prioridad la expansión en la zona norte del país.

“Infiniti se encuentra en un momento de expansión en México y a nivel global, a través del fortalecimiento de su red de distribuidores, nuevos productos, la participación en nuevos segmentos; así como la expansión de su manufactura, misma que ahora también llega a nuestro país, a través de la planta COMPAS.

“Estos elementos únicos nos permitirán llevar a un nuevo nivel la experiencia para nuestros clientes actuales y futuros”, comentó Philipp Heldt, director de Infiniti en México y Latinoamérica.

El nuevo centro contará con servicio express e implementación de programas con atención personalizada, además de una rampa alineadora láser que ofrece lo último en tecnología; una sala lounge para la comodidad de los clientes, entre muchos otros elementos que permiten a Infiniti establecer un parámetro de exclusividad en el competido segmento Premium.

El director de Infiniti en México y Latinoamérica dijo estar satisfecho por integrar esta nueva inversión a través del apoyo y confianza del Grupo Cruz, encabezado por Víctor Cruz Fierro, cuya familia cuenta con experiencia como distribuidores automotrices.

Al referirse al arribo del Infiniti Q30, Heldt señaló que “sin duda Infiniti Q50 es el sedán insignia para la marca, pero el Infiniti Q30 nos permitirá incorporar un nuevo segmento en el que no participábamos anteriormente, integrando para la marca a nuevos clientes del segmento premium compacto”, expresó.

Además del Infiniti Q30, se lanzará el Infiniti Q60 en 2016, ampliando y fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país, mismo que integra hoy 6 productos.

Asimismo se espera en 2017 la producción en Aguascalientes de vehículos Infiniti compactos, incrementando la influencia de la operación de Infiniti en México a nivel regional y global.