Home | Automotriz | Infiniti G25 Sedán debutó en el Pebble Beach Concours d’Elegance

Infiniti G25 Sedán debutó en el Pebble Beach Concours d’Elegance

PEBBLE BEACH, Calif. (Ago. 17, 2010) –Infiniti anunció una nueva adición a la popular línea Infiniti G, el sedán G25, que cuenta con un motor V6 de 2.5 litros.  Su venta está programada para septiembre en los distribuidores Infiniti, y se unirá al Infiniti G37 Sedán, G37 Coupé y al G37 convertible.  Su Precio al menudeo recomendado por el fabricante* (MSRP, por sus siglas en inglés) será de $30,950 dólares.

 

“Con el nuevo G25 Sedán estamos ampliando el atractivo de la Línea G con un modelo diseñado para proporcionar una opción adicional a los compradores que buscan un verdadero sedán de lujo, pero que a lo mejor no necesitan el alto nivel de desempeño que nuestros modelos G37 ofrecen al estar equipados con un motor más grande”, según dijo el Vicepresidente de Infiniti, Ben Poore, al dirigirse a los medios en el evento celebrado en el 60º concurso anual Pebble Beach Concours d’Elegance.

 

“El G25 está posicionado en el corazón del mercado sedán deportivo de lujo, lo que nos permite llevar el Desempeño Inspirado de Infiniti a una selección más amplia de compradores.”

 

El nuevo Infiniti G25 sedán 2011 comparte el mismo exterior, interior y chasís dinámico con el G37, pero cuenta con un motor de menor desplazamiento. El motor V6 de 2.5 litros y válvula DOHC 24 V6 produce 218 caballos de fuerza y 187 lb-pie de torque comparado contra el motor de 3.7 litros válvula DOHC 24 que produce328 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque del G37.

 

El sedán G25 está disponible con transmisión automática de siete velocidades y está disponible en tracción trasera y en tracción inteligente en todas las ruedas. Se ofrecen tres modelos: G25 Sedán, G25 Sedán Journey y G25x sedán AWD.

 

La extensa lista del equipo estándar del G25 sedán incluye asientos de piel, tapicería interior color aluminio Shodo, asientos eléctricos de ocho direcciones para el conductor y de cuatro direcciones para el pasajero delantero, control automático de temperatura, sistema de audio de primer nivel con seis bocinas, radio satelital XM® (XM® requiere suscripción, se vende por separado) y mucho más.

 

Otras características estándar van desde rines de aleación de aluminio de 17  pulgadas, faros de xenón de Descarga de Alta Intensidad (HID), sistema de frenos ABS, Control Dinámico del Vehículo (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

 

El modelo G25 Journey cuenta además con monitor retrovisor, asientos delanteros con calefacción, espejos externos con calefacción, faros de encendido y apagado automático, control de temperatura automático de doble zona y más.

 

“Mientras que el G25 sedán es la entrada a la línea G, ofrece una amplia gama de características de lujo, desde asientos de piel hasta radio satelital”, dijo Poore. “Con estilo y desempeño inspirado, respaldado por nuestra filosofía única de atención al cliente, el Infiniti Total Ownership Experience®, confiamos en que el nuevo G25 va a llamar la atención del mercado”.

 

Infiniti ofrece una línea completa de automóviles de desempeño de lujo que incluyen al G Coupé, S sedán y al primer convertible, M sedán, crossovers EX y FX, y a la SUV de gran tamaño QX SUV.

 

* El Precio al Menudeo Recomendado por el Fabricante excluye impuestos aplicables, título de propiedad, licencias y cargos de destino. El distribuidor establece el precio real. Los precios y especificaciones se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *