Home | Estadísticas | INFINITI inicia 2017 con récord de ventas

INFINITI inicia 2017 con récord de ventas

INFINITI México logró nuevo récord de ventas por 34 meses consecutivos, lo que coloca a este enero como el mejor de la historia de la firma en el país, con un crecimiento del 21% sobre el mismo mes del año anterior.

A nivel global, la marca también tuvo un enero histórico, con un aumento del 20% en las ventas globales (18,847 unidades vendidas) y el rompimiento de récords en casi todas las regiones en las que tiene presencia INFINITI. El crecimiento continuo de la marca se debe a la estrategia de ventas y a la expansión de su portafolio que atiende diferentes segmentos del mercado.

“INFINITI continúa ganando espacios en el segmento premium en México; nuestra ofensiva de producto, que incluye el completamente nuevo QX30, así como la sólida operación de nuestra red de distribución siguen contribuyendo a ganar terreno en la preferencia de nuestros clientes mientras integramos nuevos consumidores”, comentó Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y Latinoamérica.

Los resultados de crecimiento a doble dígito de INFINITI son visibles en casi todas las regiones. En el continente Americano, la marca incrementó sus ventas en un 31% con respecto al año anterior (12,521 unidades vendidas), con Estados Unidos aumentando sus ventas en un 36%. Asimismo, INFINITI Europa del Este alcanzó un 40% de crecimiento con respecto al año anterior.

Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company, comentó: “INFINITI inició el año con el debut de nuestro QX50 Concept en el Detroit Motor Show. Gracias a la fuerza de nuestro portafolio de producto que está expandiéndose, al desarrollo de nuestra promesa de marca ‘Empower the Drive’ y al sobresaliente trabajo de todos en INFINITI, es gratificante ver de nuevo un número récord de clientes que eligen los vehículos INFINITI.”

Los resultados positivos que INFINITI muestra tanto a nivel global como en México, reafirman la presencia de la marca en el mercado premium, el cual eligió al crossover de siete pasajeros QX60, tanto en sus versiones híbridas como a gasolina, como su preferido este mes de enero y demuestran la creciente aceptación del público hacia la marca.