Home | Automotriz | Infiniti México presenta al nuevo director general de la marca

Infiniti México presenta al nuevo director general de la marca

Philipp Heldt se integra a Infiniti para México y Latinoamérica y asume el cargo de director general de la firma en sustitución de José Luis Montiel, nombrado director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para Nissan Latinoamérica y el Caribe.

 

         Anteriormente director general de Harley Davidson en México, Heldt cuenta con una experiencia en Ventas y Mercadotecnia con Daimler-Chrysler y Mercedes, tanto en México como en Latinoamérica, así como con una maestría en Administración de Negocios por la European Business School de Oestrich Winkel, Alemania.

 

         Ubicado en México, reportará directamente a Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas.

 

         Infiniti llegó a nuestro país en el 2011 y a dos años de su lanzamiento tiene una participación en el mercado arriba de 2% en el segmento Premium, con un portafolio compuesto por seis modelos como la SUV QX80, los crossovers QX70 y QX60, los sedán Z70, 160 y el recién integrado sedán deportivo de lujo Q50.

 

         José Luis Montiel lideró la marca hacia el cumplimiento de objetivos claves de venta. En su periodo Infiniti alcanzó más de 2 mil 300 unidades vendidas a través de los ocho Centros Infiniti establecidos en el país, abarcando más de 80% del mercado de lujo en México.

 

         La estrategia de la marca ha sido impulsar un crecimiento firme con la intención de cultivar una relación cercana con clientes y asegurar una experiencia de compra superior.

 

         En mayo de 2012 estableció su casa matriz en Hong Kong, donde se encuentra el comité ejecutivo que congrega a personalidades con experiencia en la industria de lujo global. Esta estrategia busca impulsar el crecimiento potencial de los mercados de lujo como China y fortalecer otros como el de los Estados Unidos.