Home | Automotriz | Infiniti, patrocinador oficial de la Cumbre de Negocios B20

Infiniti, patrocinador oficial de la Cumbre de Negocios B20

Infiniti, la marca premium de Nissan, anunció su participación como patrocinador oficial de la Cumbre de Negocios Business 20 (B20), que se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de junio de 2012 dentro del  marco de la reunión del Grupo de los Veinte (G20). El B20 es un encuentro único que promueve el diálogo directo entre líderes gubernamentales y empresariales sobre estrategias para el desarrollo económico y social a nivel mundial.

 

Jefes de estado y CEOs de industria de países representados en el B20, serán transportados en más de 40 vehículos Infiniti tales como la SUV QX, la crossover FX, así como los sedanes M y G, conocidos por ofrecer el perfecto balance entre lujo y desempeño deportivo. Infiniti movilizará a la totalidad de asistentes a la Cumbre B-20.

 

“La marca global premium Infiniti que promulga el  lema Inspired Performance, celebra el espíritu de triunfo en las carreras de Formula 1 y los mercados automotrices más competitivos del mundo. Mediante este patrocinio queremos compartir nuestro optimismo y espíritu de triunfo con líderes globales que, desde las 20 principales economías desarrolladas y emergentes, tienen en sus manos el bienestar económico y social de  millones de personas,”  comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

 

“Además de los elementos de lujo y desempeño deportivo, el cliente Infiniti disfruta de un trato preferencial y servicio concierge llamado Inspired Services al visitar cualquier Centro de Distribución Infiniti. Mediante este patrocinio, los mandatarios y líderes experimentarán el perfeccionismo y las atenciones que nuestros clientes disfrutan a diario,” dijo Jose Luis Montiel, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

 

Además, 15 vehículos Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico, cero emisiones y sin tubo de escape, estarán disponibles para transportar a los asistentes entre los diferentes foros y eventos. La empresa demostrará su liderazgo en movilidad cero emisiones, como lo hizo en 2011 durante la cumbre ambiental COP16 en Cancún, México.

 

Al evento asistirá Bill Krueger, vice-chairman de Nissan a cargo de la región Américas, el cual  participará en el panel Tecnología Verde e Infraestructura (Green Technology and Infrastructure), el próximo 17 de junio de 2:40 pm a 15:40 pm. Asimismo, participará en diálogos con Jefes de Estado del Green Growth Task Force. Allí se expondrán primordialmente los factores fundamentales para el desarrollo de tecnologías ambientales y energía limpia, así como acciones para disminuir el impacto ambiental que genera la actividad comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *