Home | Automotriz | Infiniti presentó QX80 2015 en la Gala Internacional del Automóvil

Infiniti presentó QX80 2015 en la Gala Internacional del Automóvil

Infiniti México presentó  el Infiniti QX80 año modelo 2015 en la Gala Internacional del Automóvil 2014.

 

         Como una de las nuevas marcas de lujo en el país, Infiniti formó parte de esta gala automotriz que se celebró en Jajalpa desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de noviembre. 

 

         Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, develó la estrella del evento, el SUV Infiniti QX80 2015 con un nuevo diseño exterior, acabados interiores de lujo, y tecnología con sistemas de seguridad únicos de Infiniti en el mundo.

 

         “Infiniti es una marca única en diseño, tecnología y desempeño. En nuestro año tres de vida crecemos a doble dígito y nos hemos posicionado cono la marca Premium de mayor crecimiento del país. Una oferta inigualable de productos, servicios y red de distribuidores son nuestra base para el éxito.

 

“Luego de haber presentado Q50 y QX70 Sport, ahora revelamos nuestro tercer lanzamiento del año, el renovado QX80 2015 que resalta la filosofía de Infiniti integrando elementos claves de diseño e innovación dentro de su segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

 

         

Además de develar el espectacular SUV tope de gama Infiniti QX80, en Jajalpa Infinti mostró a los asistentes la gama de sedanes deportivos de lujo de la marca incluyendo al Q50 Hybrid, el Q50 Perfection, y el Q70, así como los SUV’s QX60, QX70 Sport. Adicionalmente, estuvo en exhibición el auto de carreras de Infiniti Red Bull Racing, en honor al patrocinio y la amplia colaboración técnica que la marca mantiene con el equipo de Fórmula Uno.

 

        Las extensas mejoras de diseño exterior del Infiniti QX80 comienzan con la nueva forma de la rejilla superior y una parrilla inferior en forma de ondas que refleja el estilo audaz del popular Q50 y permite mejorar la aerodinámica del vehículo brindando mayor seguridad y estabilidad a todos los pasajeros.

 

         La fascia delantera cuenta con nuevas luces LED (altas/bajas), intermitentes de LED, faros antiniebla LED y nueva defensa. Adicionalmente se ha complementado el diseño con un spoiler trasero integrado al color de la carrocería, un cromado en las rejillas laterales de ventilación, así como también, un acabado de aluminio en los rieles del techo.

 

         Su motor V8 de 5.6 litros combina la tecnología de respuesta de aceleración VVEL de Infiniti (Variable de Válvulas de Levante) con la eficiencia de la inyección directa de gasolina (DIG) para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque.

 

         La versión 2015 de QX80, presenta un set de tecnologías Infiniti como el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante, el Sistema Inteligente de Asistencia de Frenado (IBA), el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI), el Control Inteligente de Velocidad Crucero al volante y el Sistema Inteligente de Control de Distancia.

 

         Infiniti QX80 2015 complementa su paquete de tecnologías de seguridad con el Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW & LDP).

 

         La Gala Internacional del Automóvil (GIA) representa el evento automotriz más exclusivo del país. Reúne una exposición única de autos de lujo y clásicos, donde las principales marcas Premium presentan sus nuevos y actuales modelos a más de 8,000 visitantes de Ciudad de México y el Estado de México.