Home | Entérese - Secundarias | Infor anuncia su participación en Logistic Summit en México

Infor anuncia su participación en Logistic Summit en México

AMERICA LATINA, 2018 – Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que participará en el  Logistic Summit en México, la expo más importante de América Latina en cuestión de logística.  El Logistic Summit tendrá lugar este año el 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde se reúnen los proveedores líderes del sector logístico, para presentar soluciones innovadoras para la industria logística y supply chain

Infor, como patrocinador, presentará sus soluciones tecnológicas específicas para el sector de logística que brinda enormes beneficios a las empresas. Infor tiene un fuerte compromiso con este sector y con la digitalización de las empresas que será fundamental para mantenerse competitivos en la actualidad.

“Es un honor participar nuevamente en el Logistic Summit y poder presentar nuestro software específico para ayudar en la digitalización de las empresas para lograr mayor productividad y efectividad. Infor ayuda a optimizar todas las operaciones logísticas incluyendo, el inventario, gestión de almacenes, finanzas, órdenes, compras y entregas, con un software que cuenta con las tendencias tecnológicas más innovadoras, y con más de 6000 clientes”, afirmó Oscar Romero, Director Infor México y NOLA.