Home | Entérese - Secundarias | Ingresa TPS Armoring a la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores

Ingresa TPS Armoring a la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores

TPS Armoring es el nuevo integrante de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, convirtiéndose en la primera compañía en sumarse al grupo de empresas fundadoras que integraron dicha agrupación privada desde que ésta fuera fundada en 1995.

 

Con ello, las empresas que integran la AMBA son: Abate, Autosafe, Ballistic Protection, Epel Blindajes, Global Armor México y TPS Armoring.

 

Asimismo la empresa de Monterrey, Nuevo León se convirtió en el primer socio de AMBA que tiene sus oficinas y planta de blindaje fuera de la ciudad de México y su zona conurbada

 

Después de un acucioso proceso de estudio por parte de los socios de AMBA, consideraron que TPS Armoring cumplía con las condiciones técnicas para hacer blindajes certificados de alta calidad como los que desarrollan las firmas socias de la agrupación empresarial.

 

Mauricio Natale, presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, dio la bienvenida oficial a Enrique Herrera Martínez, director general de TPS Armoring y le agradeció la disposición de sumarse al esfuerzo que AMBA realiza por profesionalizar el blindaje automotriz en México e impulsar un mercado regular con empresas de alto nivel técnico.

 

Por su parte, el director general de TPS Armoring,  aseguró que esta empresa ha mantenido desde su creación un firme compromiso con la calidad y el óptimo servicio a sus clientes, ya que la falta de seriedad y calidad en el blindaje automotriz ponen en riesgo la vida de la gente.

 

 “Participamos en una industria en donde la mala calidad no puede tener concesiones, es por ello que ingresamos a la AMBA ya que ser miembro de este organismo nos permite comprobar que nuestros procesos cumplen técnicamente con los estándares más rígidos”.

 

TPS Armoring fue constituida en 1994 y su planta está localizada en Santa Catarina, Nuevo León, sobre una superficie de 5,500 m2, con una capacidad de producción de 190 unidades al año. Cuenta con oficinas de representación en el Distrito Federal y en Guadalajara, además de una red de distribuidores en toda la república mexicana, Estados Unidos, Paraguay y Alemania.

 

          En los últimos cinco años, TPS Armoring ha desarrollado 103 iniciativas tecnológicas que se encuentran en proceso de patente, las cuales contienen diseños que mejoran el desempeño de siete categorías de insumos utilizados por la industria del blindaje automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *