Home | Entérese - Secundarias | Inicia el segundo Congreso Internacional de Transporte

Inicia el segundo Congreso Internacional de Transporte

Transportistas nacionales, autoridades gubernamentales y académicas, expertos nacionales e internacionales, consultores, proveedores, y todos aquellos involucrados en los temas de transporte y movilidad, se reunirán del 22 al 24 de abril durante el 2º Congreso Internacional de Transporte: Política y Movilidad Urbana, evento convocado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) en esta ciudad.

 

El propósito es promover y generar iniciativas de trabajo, reflexiones y acuerdos sobre tópicos básicos sobre movilidad, desarrollo urbano y del transporte urbano y suburbano de pasajeros, aspectos que de diversa manera nos atañen y que todos debemos de atender.

 

Para el Congreso, la AMTM ha preparado un programa que contempla conferencias magistrales, ponencias, firma de convenios con instituciones académicas, mesas de intercambio y de negocios, presentación de proyectos y encuentros entre expertos internacionales y dirigentes transportistas, entre otras actividades.

 

El Congreso Internacional de Transporte contempla dos días de discusión, debates y conferencias donde los ejes temáticos serán La Movilidad y la Política; El Transporte Sustentable; El Transporte como Palanca del Ordenamiento Territorial y Regional.

 

Así como La Planeación Urbana y el Transporte; Políticas del Transporte; Costos de Operación; Financiamiento de Proyectos; Transporte y Política Fiscal; Programas de Modernización del Transporte Público; Cuidado del Medio Ambiente, además de la Seguridad del Usuario, entre otros.

 

La AMTM, que tiene entre sus objetivos contribuir a promover, impulsar y reconocer el esfuerzo, la vocación, la inversión y la innovación de los proyectos exitosos, que contribuyan al desarrollo y crecimiento de México en el sector del transporte urbano, entregará en el marco del Congreso el Primer Premio Nacional sobre Transporte Urbano y Movilidad, con el cual se reconocerá a los mejores proyectos que buscan dar solución a la problemática del transporte Urbano Nacional.

 

La Ciudad de México fue seleccionada como sede del congreso por los proyectos de movilidad y transporte que se están llevando a cabo, pero además porque ha sido una de las impulsoras en el cambio del transporte y la movilidad en todos los sentidos.

 

El Congreso Internacional de Transporte, Política y Movilidad Urbana, será un espacio que reunirá todas las voces, las propuestas y los compromisos. La entrada al evento, conferencias y actividades son gratuitas y de manera simultánea habrá una exposición de proveedores de transporte, marcas líderes, tecnología, equipos, exposición de proyectos, vínculos con universidades e institutos de educación superior y visitas técnicas guiadas. Por ello nos interesa tu asistencia y participación.

 

       El 2º. Congreso Internacional de Transporte, tendrá como sede el Centro de Exposiciones Expo Reforma, ubicado en la calle de Morelos No. 67, Colonia Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *