Home | Principal - Proveedores | Inicia la Expo Congreso de Andellac

Inicia la Expo Congreso de Andellac

Cancún, Quintana Roo. 1 de octubre de 2015.- La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), inició las actividades de la edición número 42 de su Expo Congreso, el evento más importante de la Industria Llantera en América Latina.

Raúl Castillo Arteaga, presidente de la asociación, el Consejo Directivo, así como Rubén Albarrán, director general del organismo, dieron inicio a las actividades que contemplan conferencias magistrales, un panel llantero y una de las mayores exhibiciones de maquinaria y equipo para la Industria Llantera.

andellac-congreso15En conferencia de prensa, Raúl Castillo destacó la labor realizada por Andellac a lo largo del año, vinculando a todos los actores del sector de llantas: distribuidores, renovadores, fabricantes de llantas, importadores y fabricantes de equipo, creando redes de negocios y brindando información a los Asociados para realizar las mejores prácticas y fortalecer la toma de decisiones para sus respectivos negocios.

“Logramos tener un mayor acercamiento con los distribuidores de todo el país, realizando 13 juntas en 19 ciudades y con la asistencia de más de 450 personas interesadas en como volver rentables sus negocios”, mencionó Raúl Castillo.

En las juntas regionales, uno de los temas fue el cambio del modelo de negocio de las llanteras para volverlas más rentables, generando sinergias al ofrecer otros productos complementarios para lograr una mayor rentabilidad, cambiando al concepto de Centros de Servicio Automotrices.

El Presidente de Andellac comentó también que la Asociación ha trabajado a lo largo de su gestión con los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, para incidir en las políticas públicas que afectan al sector.

Finalmente Raúl Castillo, comentó que los llanteros asistentes a la 42 edición del Expo Congreso de Andellac, encontrarán en sus conferencias, en los productos presentados, en la interacción con los distribuidores de llantas y los ejecutivos de diferentes marcas, las herramientas para fortalecer sus negocios, y por supuesto un motivo más para seguir en este competido mercado, que también ofrece la oportunidad de consolidar sus negocios.