Home | Novedades del transporte - Secundarias | Inicia Tour 2013 de Centro de Conectividad

Inicia Tour 2013 de Centro de Conectividad

 

Centro de Conectividad, mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, se encuentra a tres semanas de iniciar su Gira.

         Como es tradicional, será a lo largo de la República Mexicana con la finalidad de acercar las últimas tendencias en telecomunicación a sus distribuidores y clientes de sectores como: PyME, Logística, Video vigilancia Urbana, Gobierno, Bancario, Transporte, Manufactura, Salud, Gastronómico, Turismo, Energético, Comercial, Administrativo, etcétera.



         La dinámica creada por Centro de Conectividad, permite a los participantes manipular, observar y manejar equipo de las marcas participantes, totalmente instalado y con todas las condiciones en las que se puede administrar. Durante los eventos -que se llevarán a cabo en diferentes estados estratégicos de la República Mexicana-, se realizarán pruebas y presentaciones en las que se simularán las situaciones extremas como humedad, manipulación, etcétera.

 

         Algunas de las soluciones que el asistente podrá observar, son: Cableado Estructurado y Fibra óptica, Canalización, Equipo activo, Telefonía, Equipo de Seguridad, Herramientas y equipo de medición, Equipos de protección de energía, y Videoconferencias.

 

         Las ciudades que visitará Centro de Conectividad serán: Puebla, Mérida, Veracruz, Distrito Federal, León y Guadalajara. Comenzando los trabajos en Hotel Intercontinental de la llamada Ciudad de los Ángeles (Puebla), el día 23 de mayo del presente año. Durante todos los eventos se tiene proyectada la participación de marcas líderes en el mercado, como son: Avaya, Belden, Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, TRIPP-Lite y Samsung.

         Cabe mencionar que Centro de Conectividad provee soluciones inteligentes, con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, y  gracias a su experiencia de más de 23 años, le permite otorgar al distribuidor el mejor apoyo profesional y la asesoría técnica más completa del mercado.