Home | Carga - Secundarias | Innovación permanente DHL Express con el servicio Same Day

Innovación permanente DHL Express con el servicio Same Day

A partir de hoy, DHL Express lanza su innovador servicio, DHL Same Day, el cual ofrece una solución especializada para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes y de seguridad máxima en cada envío.

 

         Este servicio está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día sin límites predefinidos de tamaño o peso recolectados dentro de 60 minutos o dentro de un plazo acordado.

 

         Entre sus cualidades están el contar con recursos dedicados, monitoreo constante del envío, soluciones a la medida, óptimo enrutamiento para cada envío según la hora, el día y la necesidad y disponible para envíos de importación y exportación.

 

         El principal atributo de DHL Same Day es que es un producto totalmente personalizado,  opera de forma independiente a la red estándar de DHL Express y  cuenta con 3 opciones de servicio:

 

Jetline: Ofrece un servicio de “envío en el siguiente vuelo”, cubriendo más de 220 países alrededor del mundo. Es importante considerar que no significa solamente el próximo vuelo disponible, significa el mejor vuelo disponible.

Sprintline: Cuando un paquete de cualquier tamaño o peso tiene que llegar a cualquier destino por tierra de manera urgente, Sprintline lo lleva ahí, recogiendo su envío inmediatamente y entregándolo sin escalas a su destino.

Secureline: Diseñado para envíos de emergencia de alto valor (por avión o incluso por helicóptero), el cual es acompañado de manera permanente por un mensajero dedicado que se mantiene al cuidado de su paquete desde la recolección hasta asegurar su entrega a la persona adecuada.

 

         Actualmente, el servicio está disponible en el Distrito Federal, Cuernavaca, Puebla, Pachuca y Toluca. Posteriormente, se expandirá a toda la República Mexicana con la finalidad de completar así, la cobertura total a nivel nacional.

 

         Entre los principales beneficios para los clientes DHL Same Day ofrece: facilidad de uso, tranquilidad, relación calidad-precio, así como también la cobertura, accesibilidad, personal experto, flexibilidad, gran capacidad de respuesta y seguridad.

 

         De esta manera DHL Express consolida su liderazgo al ofrecer una completa gama de opciones y la cobertura internacional que se necesita para satisfacer las necesidades más urgentes de sus clientes.

 

         Algunas de las industrias beneficiadas se encuentran: la Automotriz, Ingeniería y Manufactura, Entretenimiento, Servicios financieros, Ciencias biológicas y Cuidado de la salud, Tecnología y cualquiera que requiera de un servicio inmediato y seguro. Es así como a partir de esta fecha el equipo de DHL Same Day estará listo para aceptar cualquier envío a cualquier hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *