Home | Armadoras - Secundarias | International presente en Asia, Europa y África

International presente en Asia, Europa y África

Por Ivonne de León

 

¿Sabías que en Planta Escobedo además de construir unidades para México, Latinoamérica y Norteamérica también construimos modelos que son para países en los continentes de Asia, Europa y África?

 

Durante los últimos 5 años International Planta Escobedo ha ensamblado tractos y camiones en sus dos líneas de producción:

 

• 2003 y 2004: 14 unidades para Australia, China y Nueva Zelanda.

• 2005: 12 unidades para Sudáfrica, China y Nueva Zelanda.

• 2006: 40 unidades para Arabia Saudita, China, Irak, Israel Jordania, Nueva Zelanda y Taiwán

• 2007: 149 unidades para Arabia Saudita, Afganistán, China, Dubai, Irak y Rusia.

 

En Planta Escobedo todas las unidades para el mercado mexicano, así como las que van hacia estos países ubicados en Asia, Europa o África, requieren especial atención por la configuración específica que los clientes piden, de esto se encarga el Equipo de Procesamiento de Órdenes de CRC.

 

Las aplicaciones y emisiones solicitadas para estos camiones y tractos varían, desde camiones de volteo, plataformas, barredoras y tanques, hasta tractos de carga especializada, entre otros.

 

Una vez que la unidad es ensamblada, si alguna requiere deflectores o componentes adicionales, se mueve al Centro de Modificaciones del TSC.

 

Cuando es liberada la unidad se transporta a su destino en Europa, Asia o África por vía marítima, saliendo de los puertos asignados.

 

Los más comunes dentro de Estados Unidos son: Virginia, Pórtland, California o Texas. Al preguntar a uno de nuestros clientes de su impresión sobre una de las unidades que recibió nos comento lo siguiente: “Ustedes (International) son los únicos que ofrecen unidades con emisiones que usamos en nuestro país y con las aplicaciones que necesitamos”.

 

         Hoy por hoy, esto nos da la posibilidad de cubrir los mercados internacionales y al mismo tiempo nos da buenas expectativas de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *