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International presentó su nueva generación de productos

A partir del primero de noviembre próximo, Camiones y Motores International tomará el nombre de Navistar México, como reflejo del crecimiento de la empresa en mercados globales.

 

         “Con este nuevo nombre, nos estamos alineando la imagen corporativa de la empresa a nivel mundial y respaldando las marcas de nuestros productos también”, señaló Carlos Currlin, director general de Navistar México.

 

         Ahora la empresa contará con dos divisiones, la de Carga y la de Pasaje, ambas dirigidas por Carlos Pardo y Alfredo Dávila, respectivamente, esto como respuesta a las necesidades de atender a los clientes en sus requerimientos específicos, explicó el directivo.

 

         Cambios que Navistar aprovechó además para dar a conocer su nueva gama de motores MaxxForce, que ya se utilizan en todo el mundo en México cumplen con la norma vigente.

 

         En cuanto a tecnología, a los nuevos nombres de las marcas se incorpora el término Star, dando vida así a los modelos CityStar, DuraStar, WorkStar y ProStar. Este último hará su aparición próximamente en el mercado mexicano, después del éxito obtenido en Estados Unidos por su ahorro de combustible.

 

         CityStar, antes CF, cambia de nombre y detalles en su diseño interior. Ahora ofrece cinco opciones en su largo total, cada uno ideal para la aplicación que más convenga al negocio del cliente.

 

         Con motor MaxxForce de 200 hp y 2,700 rpm; una transmisión automática que ha demostrado extraordinaria confiabilidad, incremento en la productividad y facilidad de manejo, rompiendo los paradigmas de las transmisiones manuales en distribución de ciudad.

 

         DuraStar responde a la confianza, sin importar las presiones del camino, por eso se ha convertido en el líder (4200, 4300 y 4400). Integra el sistema Diamond Logic que permite una integración total con los equipos o aplicaciones en los que sea utilizado, además de diversos cambios en su diseño interior y exterior.

 

         Este modelo podrá configurarse con los motores MaxxForce 9 y MaxxForce DT, dependiendo de la aplicación que se requiera. Por su nivel tecnológico, estos motores tienen el consumo de combustible más bajo en su categoría.

 

         WorkStar enfrenta los retos con firmeza y decisión. Agrupa a la Serie 7000 y ahora cuenta con el nuevo y probado motor MaxxForce 9, que cumple con la normativa ambiental vigente.

 

         Su sistema Diamond Logic maximiza la eficiencia, seguridad y efectividad de la integración del vehículo con los equipos y aplicaciones en los que se utilice, es decir, es un sistema multiplexado para configuración vocacional.

 

         La Serie 9000 permanece junto a quien la necesite, superando cualquier obstáculo del camino y brindando apoyo incondicional. Por eso los tractocamiones 9200i y 9400i seguirán en México con insuperables mejoras en cuanto a tecnología.

 

         Y el ProStar es el nuevo miembro de la familia de tractocamiones International. Insuperable tecnología de punto probada a partir de su presentación en Estados Unidos en enero de 2007.

 

         Siendo el más eficiente en consumo de combustible dentro de la clase 8, es una unidad sin paralelo en cuanto a confort y seguridad para el operador y con el más bajo costo de operación y mantenimiento en el mundo. Estará disponible en México a partir de 2009.

 

         En la gama de pasaje de International, los autobuses cuentan ahora con nuevos atributos en su diseño exterior, gracias a la labor conjunta realizada ente International y carroceros. Su chasis ha demostrado ser el más durable y confiable en aplicaciones de transporte urbano.

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