Home | Novedades del transporte - Secundarias | Introduce Bosch en México el primer equipo de videovigilancia en autobuses foráneos

Introduce Bosch en México el primer equipo de videovigilancia en autobuses foráneos

Incrementa la seguridad y aplica para testimonios judiciales y de seguros, señala Chistoph Probst. Disponible el monitor DVI con mayor definición de imagen y características antivandálicas.

 

Para contribuir a la seguridad dentro del territorio nacional, específicamente en el campo de los autobuses foráneos, la División Car Multimedia de Robert Bosch México integró a su portafolio de productos el Video Jet, primer sistema IP de video-vigilancia de grado automotriz.

 

A decir de Christoph Probst, director de la división, este equipo ofrece mayor seguridad a los pasajeros, incrementa el control sobre los operadores, y puede servir como evidencia en casos de investigación judicial y como apoyo de las compañías aseguradoras, además de que otorga entretenimiento, al captar vistas panorámicas.

 

Tras resaltar el cambio de marca, de Blaupunkt a Bosch, que logró una positiva recepción de las principales líneas de autobuses, el ejecutivo también destacó el lanzamiento del monitor digital visual interface (DVI) de 19”.

 

Debido a su tecnología innovadora, ofrece la mejor calidad de imagen, fácil instalación y un diseño resistente al vandalismo, así como mayor tiempo de vida útil y capacidad para servir como plataforma publicitaria.

 

       En cuanto a la red de servicio técnico, establecida como soporte a las líneas de pasaje, Probst sostuvo que la estructura de posventa de Car Multimedia incrementa los niveles de capacitación a personal especializado de empresas fabricantes y operadores de flotillas, además de atender demandas de información vía internet y telefónica, particularmente en las ciudades de mayor flujo de viajes carreteros.

Comentarios

  1. Necesito contactarme con ustedes para la cotizacion correspondiente. Estamos ubicados en la Ciudad de Mexico.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *