Home | Armadoras - Secundarias | Irizar recibe el premio Innovación Empresarial

Irizar recibe el premio Innovación Empresarial

La celebración anual de los premios de la XXIII edición de La Noche de la Empresa Vasca, organizada por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad/Gizarte eta Euskal Enpresa Fundazioa con el patrocinio de SabadellGuipuzcoano, tuvo como escenario el Museo Guggenheim Bilbao y contó con la asistencia de más de 300 representantes del mundo económico e institucional que mostraron su reconocimiento a los galardonados.

 

Como es habitual, las distinciones fueron entregadas por los ganadores de la edición anterior. De esta forma, Amaya Telleria, fundadora del grupo auxiliar de automoción Amaya Telleria, recibió la placa que la reconoce como Mejor Empresario Vasco de manos de Carlos Delclaux, presidente de Vidrala.

 

          A Pedro José Salazar, presidente de AJL Ophthalmic, le traspasó el galardón Made in Euskadi Aitor Mendia, director corporativo de Expansión Internacional de Orona; y a José Manuel Orcasitas, director general de Irizar, le otorgó la placa de reconocimiento a la Innovación Empresarial Ander Arenaza, director de la división de Mecanizado y Aluminio de CIE Automotive.