Home | Armadoras - Principal | Isuzu, cinco años comprometida con el Teletón

Isuzu, cinco años comprometida con el Teletón

Una vez más Isuzu Motors de México reafirmó su compromiso con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, al hacer entrega del quinto autobús ELF 600 que será utilizado para transportar a pacientes y sus familiares a sus terapias.

isuzu-teletonEl autobús ELF 600 fue equipado y adecuado para poder trasladar a los pacientes con capacidades diferentes, de manera que vayan cómodos y seguros. Un vehículo que se ha distinguido por aportar el mejor desempeño y rendimiento de combustible gracias a su motor diésel turbocargado, además del confort y la seguridad para los pasajeros.

Durante la entrega de la unidad, Astrid, paciente del Centro, resaltó la importancia que representa para los niños de la institución recibir el apoyo de empresas como Isuzu, a quien le indicó: “Isuzu, siéntete feliz al saber que cada vez que estas llantas giren lo harán para alcanzar un sueño, una meta, un sentimiento o un logro. Siéntete orgulloso de saber que cada que el motor arranque, nuestro mundo está siendo mejor”.

De esta manera fue como una vez más demostró la importancia de su compromiso con la sociedad mexicana, sobre todo con los pequeños pacientes del Teletón.

La entrega oficial se realizó en el CRIT Neza este 21 de Junio, en la que participaron directivos de Isuzu Motors de México, encabezados por Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, quien hizo entrega simbólica de la llave del autobús Isuzu.