Home | Noticias - Principal | Isuzu entrega en donación la unidad 10 mil a la Cruz Roja Mexicana

Isuzu entrega en donación la unidad 10 mil a la Cruz Roja Mexicana

“En Isuzu tenemos la firme convicción de que el negocio de camiones es negocio de  gente. En ese sentido, la empresa está comprometida a contribuir con la sociedad mexicana. Para ratificarlo, donamos la unidad 10 mil a la Cruz Roja Mexicana, queremos contribuir con un pedazo de la historia de estos 100 años en México”.

 

         Señaló Takeshi Wakayama, presidente y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, durante la entrega de la unidad 10 mil, hecho que se anunció en marzo de este año, “y que comenzará a trabajar para la gente de México”.

 

         Llegar a la unidad número 10 mil no fue tarea fácil, ya que además de introducir una marca nueva en México, también había que introducir camiones “chatos” en un mercado donde existía una tendencia hacia los vehículos “trompudos”.

 

         Sin embargo, después de realizar pruebas con el modelo ELF bajo condiciones de operación en México, ha logrado posicionar sus productos y llegar así a la producción del vehículo número 10 mil que hoy pasa a ser parte de la flota de la Cruz Mexicana y que se destinará para ayuda humanitaria.

 

         En dicha entrega Adrián Ruiz Briseño, director general de la Cruz Roja Mexicana, agradeció a Isuzu el apoyo otorgado a la institución a través de la donación de la unidad 10 mil.

 

         La Cruz Roja no atiende solamente el servicio de ambulancias, sino también la atención durante emergencias y desastres, “este camión será de gran utilidad para estos efectos, agregó Ruiz Briseño.

 

         El año pasado la institución prestó más de un millón de servicios de ambulancias, más de 5 millones de atenciones médicas. “Somos líderes en otras cuestiones de emergencia, de la atención pre-hospitalaria y por eso es importante que empresas como Isuzu Motors de México se acerquen y se solidaricen con la labor que presta esta benemérita institución.

 

         “No me queda más que darle las gracias nuevamente al presidente y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México y expresarle nuestra enorme gratitud por la ayuda que ha aportado”, indicó Adrián Ruiz Briseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *