Home | Armadoras - Principal | Isuzu Motors de México anuncia cambios en puestos directivos

Isuzu Motors de México anuncia cambios en puestos directivos

Isuzu Motors de México dio a conocer el regreso de Koichi Yoda, actual presidente del Consejo y director general ejecutivo de la firma, a Japón y el cargo será ocupado por Tetsuya Fujita, quien tiene prevista su llegada a México para finales de abril próximo.

Originario de Tokio, Japón, Tetsuya Fujita tiene una sólida trayectoria de 29 años en la firma y cuenta con experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos, donde ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales.

Otro cambio se da con Yusuke Ozaki, quien se desempeñaba como subdirector de Ventas y Mercadotecnia y concluye su ciclo de cuatro años y medio en México. Durante su presencia en nuestro país, logró superar la barrera de las 4,000 unidades vendidas, además de ser una pieza clave para la incursión de Isuzu en el mercado de la clase 8 con el modelo Forward 1400. 

Su puesto será ocupado por Hiroshi Ikegawa quien cuenta ya con una importante trayectoria en Isuzu Motors de México, de los años 2009 a 2015. 

Su conocimiento sobre el mercado mexicano y la industria del autotransporte, le permitirá afrontar los retos que se presentarán este año como consecuencia de la epidemia del covid-19 y el próximo cambio en la norma de emisiones.