Home | Armadoras - Principal | Isuzu Motors de México anuncia cambios en sus puestos directivos

Isuzu Motors de México anuncia cambios en sus puestos directivos

Isuzu Motors de México informó que a partir del primero de febrero próximo, Tsukasa Sato dejará su cargo como presidente del Consejo y Director de Operaciones de la firma en el país, quedando en dicha posición Hiroshi Ikegawa.

El cambio se da después de 6 años de la labor de Tsukasa Sato en México, quien además ha tenido una importante trayectoria dentro de Mitsubishi Corporation. Originario de Nagoya, Japón, es egresado de la Facultad de Economía en la Universidad Nacional. En 1982 se incorporó a Mitsubishi, donde se desempeñó en los mercados de Japón e Indonesia antes de llegar a México en 2014.

Durante su gestión, Tsukasa Sato logró en Isuzu ventas históricas superando metas establecidas, además de ser clave en la introducción de los diferentes modelos de la empresa en el mercado mexicano. Por su parte, Hiroshi Ikegawa, quien será Director Operativo de Isuzu Motors de México, cuenta ya con una interesante trayectoria en nuestro país, a donde llegó en 2009 para retirarse en el 2015 para tomar otras responsabilidades.

En su regreso a nuestro país con un nuevo nombramiento y conocedor del mercado mexicano y de la industria del autotransporte, se encuentra listo para fortalecer la presencia de Isuzu y hacer frente a los retos por venir.