Home | Armadoras - Secundarias | Isuzu Motors de México cambia de presidente, Izumina reemplaza a Hoshino

Isuzu Motors de México cambia de presidente, Izumina reemplaza a Hoshino

A partir de este primero de junio, Nobuo Izumina asume el cargo como presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México (IMEX), quien reemplaza a Shinichi Hoshino.

 

         Con casi cuatro años de éxito en el mercado mexicano y cuarenta de brillante carrera en Isuzu Motors Limited, Hoshino decidió regresar a Japón para planear su retiro.

 

         Una decisión que fue tomada en la última junta del consejo de IMEX celebrada el pasado 30 de abril, al concluir diversos proyectos clave como el lanzamiento de la nueva línea de camiones ELF; la incorporación de los nuevos modelos; la construcción y puesta en marcha de la planta de ensamble SKD y el Centro Técnico.

 

         En dicha reunión del consejo se acordó que fuera Izumina el encargado de dar continuidad a los proyectos de la firma en el país. Asimismo se designó a Kenji Goto como nuevo director a cargo de las áreas de Planeación de producto y Producción, nombramiento que reforzará, indicó la firma, a la organización.

 

         Izumina nació en Tokio en 1956 y fue en 1980 cuando se integró a Isuzu Motors Limited en el departamento de control de producción. En 1985 fue transferido al departamento de distribución internacional, donde laboró hasta pasar al departamento de ventas internacionales de la región de Norteamérica en 1991.

 

         En 1993 fue nombrado vicepresidente de Isuzu Motors America en Los Ángeles, California, y seis años después regresó a Japón para asumir el rol de gerente general del departamento de Ventas Internacionales, estando a cargo de los mercados de Europa, Oceanía, África y Sudamérica, posición que desempeñó hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *