Home | Armadoras - Principal | Isuzu Motors de México coloca en el mercado la unidad 40 mil

Isuzu Motors de México coloca en el mercado la unidad 40 mil

Isuzu Motors de México informó que durante noviembre colocó el camión número 40,000 como parte de las ventas de mayoreo a la red de concesionarios.

Dicha cidra alcanzada en 13 años de historia, refleja la confianza que los clientes mexicanos tienen en los camiones Isuzu; los que han pasado a formar parte importante de las flotas de empresas mexicanas.

Una posición de liderazgo alcanzada por la calidad de los camiones Isuzu que, con su tecnología japonesa, ofrecen la mejor relación de rendimiento y desempeño lo que permite tener un reducido costo de operación. Además del producto, la fortaleza de la red de concesionarios Isuzu con 34 puntos de venta en todo el país garantiza un servicio postventa óptimo para los camiones Isuzu en todo el territorio nacional.

Cabe recordar que Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos para carga y pasaje y desde su inicio de operaciones en 1916 se ha convertido en el fabricante japonés más antiguo.

Con más de 100 años, ha logrado penetrar en más de 120 mercados a nivel mundial y es líder en ventas en su segmento en más de 25 países. En México inició operaciones en el 2005 y a la fecha, con el modelo ELF, ha cambiado la forma de ver y hacer la distribución en el país.