Home | Armadoras - Principal | Isuzu presentó el nuevo ELF 600 Bus

Isuzu presentó el nuevo ELF 600 Bus

Montado sobre un chasis diseñado especialmente para pasaje, el Nuevo ELF 600 Bus ofrece el mayor rendimiento de combustible dentro de su categoría, excelente maniobrabilidad, gran estabilidad que se traduce en seguridad tanto para los pasajeros como para las personas alrededor de éste y potentes frenos.

 

         El presidente del consejo y director ejecutivo de Isuzu México, Yoshiaki Fukui, agradeció al gobierno del Estado, representado por el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercial de la Secretaria  de Desarrollo Económico, Conrado Sandoval, el apoyo otorgado a Isuzu y recordó que la firma inició operaciones en México hace 6 años con dos productos dentro del segmento de carga.

 

En la actualidad se ha extendido la línea a cinco productos en el segmento de carga ligera, lo cual ha llevado a posicionar a la marca dentro de la preferencia de los consumidores en México.

 

Como resultado, se han vendido alrededor de 14 mil unidades en la breve historia de Isuzu en Mexico. El éxito de los productos Isuzu no es cuestión de casualidad, señaló, "hemos trabajado de cerca con nuestros clientes para conocer sus necesidades; la calidad de nuestros productos es identificada por nuestros clientes".

 

El nuevo ELF Bus para 30 o 32 pasajeros, dependiendo del equipamiento solicitado, cuenta con un motor potente y durable que ofrece el mejor rendimiento de combustible en el mercado, un rendimiento sobresaliente, indicó el directivo. Cuenta con el mejor costo de operación, lo que es respaldado además por el mejor servicio postventa.

 

En Isuzu se tomó la decisión de incrementar el rango de productos en el segmento de pasaje con todos los beneficios con los que nuestros clientes actuales ya cuentan pero rediseñados para satisfacer las necesidades en este segmento con el ELF 600 Bus.

 

Hizo hincapié en no tratarse de un chasis de carga, sino de pasaje, fue desarrollado exclusivamente para transportar pasajeros. Otro punto clave es la maniobrabilidad que ofrece. Entre sus características están su gran estabilidad que se ve reflejada en una mayor seguridad tanto para los pasajeros como para el operador, además de sus potentes frenos.

 

Cuenta además con una suspensión suave que permitirá a los usuarios disfrutar de sus trayectos.

 

El chasis es ensamblado en la planta de Isuzu en el complejo industrial de San Martín Obispo en Cuautitlán, Izcalli, Estado de Mexico, y las carrocerías son trabajadas por las empresas Ayco, Centauro, Novocapre, Operbus y Beccar, que cumplen con un estricto control de calidad supervisada por Isuzu de México.

 

"Estoy seguro que esta unidad los apoyará en su operación al ofrecerles múltiples beneficios", indicó Fujui a clientes invitados durante el lanzamiento y a quienes invitó a probar la unidad.

 

“El lanzamiento de este nuevo vehículo representa el dinamismo de nuestra economía, son unidades de negocio que representan ingresos y a su vez generan empleo, lo que significa consumo y ventas, lo que beneficia a todos, aseguró Conrado Sandoval, subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo.

 

Hidalgo se ha posicionado en un lugar importante como centro logístico a nivel nacional. Existen, dijo, nuevos proyectos en desarrollo y agradeció a Isuzu la confianza en el Estado.

 

Por su parte, Alejandro Balderas, director general de la concesionaria Isuzu Hidalgo, aseguró que el ELF 600 Bus es un parteaguas en el transporte en México, mientras que Luis Mendiola, líder del proyecto del autobús que inició hace poco más de un año, aseguró que hoy se ha demostrado a través de 20 unidades a prueba y con clientes finales, que cumple con sus obetivos como excelente rendimiento, maniobrabilidad y una calidad de las carrecerías superior a la estándar.

 

"Tenemos la confianza de que en poco tiempo los grandes usuarios y todos los clientes empezarán a ver a Isuzu como una buena opcion. Cuando llegamos con carga nadie entendía bien el concepto de un camión chato y a lo largo de cinco años Isuzu es una marca líder en México en su segmento e igual estoy seguro que en corto plazo tendremos un producto líder en México".

 

         Finalmente Leonardo Hernández Ayala, del área de Ventas de la concesionaria, comentó que el ELF 600 Bus ha sido bien aceptado en la región por sus características como su capacidad de carga de 6 toneladas y media, aunque el consume de combustible es lo que más ha llamado la atención de los clientes, “arriba de lo que ofrecen otros vehículos de otras marcas en el mercado”, por lo que, dijo, se espera la venta de alrededor de 80 camiones.

 

         La situación de Japón, aseguró, es pasajera por lo que no se tendrá desabasto de refacciones ni retraso en la entrega de unidades.

 

         Durante el evento se hizo la entrega simbólica de unidades a los primeros clientes Rolando Martínez, presidente de Transporte Colectivo Alfajayucan Ixmiquilpan y Viceversa, y a José Guadalupe Villagrán, cuyas unidades trabajan para las líneas de la CTM.

Comentarios

  1. somos distribuidores de los camiones mas rendidores isuzu elf de 4 cil.desde 2.5 a 6.5 toneladas,quieres ahorrar llamame al cel.045-771.110.00-90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *