Home | Armadoras - Secundarias | Isuzu produce la unidad 3 mil

Isuzu produce la unidad 3 mil

Isuzu Motors de México produjo la unidad número tres mil en su planta de San Martín Obispo, Estado de México, con la que refrenda su presencia en el mercado mexicano de casi 10 años y se consolida como líder en la venta de vehículos chatos.

 

         Después de llegar a México en el 2008, al año fue presentado el primer “camión mexicano” de la marca Isuzu. Hoy, con una línea versátil, también se ensamblan los modelos ELF 600, ELF 600 Bus y Forward 800 en diferentes versiones.

        

  Del más reciente, el Forward 1100, se espera buena aceptación por parte de los transportistas, ya que a la fecha no existe otro camión de cuatro cilindros con su capacidad de carga. “Estamos seguros que en el mediano plazo será líder en ventas dentro del segmento Clase 7”, comentó Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México.

 

        Para celebrar la producción de la unidad 3 mil, se reconoció la antigüedad, desempeño y esfuerzo realizado por directivos y personal de la planta, como Guillermo Hernández, gerente general; Arturo Sánchez, líder de Producción, y Magali Sánchez, administradora.

 

         Por cinco años de labor en la empresa destacaron Alejandro López Torres, Carlos Arcos Acosta, Agustín Hernández Arias, Cipriano Velázquez, Víctor Carmona Caballero, Ignacio Ángeles Miranda, Faustino Antonio López, Luis Manuel Lomas Santana, Julio César Miranda Sánchez, Arturo Alvarado Vázquez, Ildefondo Peralta Escamilla, José Eduardo Godoy Montoya y Marcos Delgado Mercado, a quienes Narahashi invitó a continuar trabajando como hasta ahora.

 

         “El próximo año la marca cumplirá sus primeros 10 años en México y necesitamos el trabajo de todos ustedes para ofrecer a nuestros clientes los mejores camiones y esto será posible si, como hasta ahora, contamos con los mejores empleados”, finalizó el directivo.