Home | De buena fuente - Extras | IT Soluciones crecerá soluciones de negocios hacia mercados internacionales

IT Soluciones crecerá soluciones de negocios hacia mercados internacionales

Después de haberse consolidado durante el 2012 como Socio Gold de Microsoft en soluciones de administración empresarial (ERP) de Microsoft Dynamics, la empresa mexicana IT Soluciones planea fortalecer su crecimiento internacional, creciendo hacia nuevos mercados en América Latina y Estados Unidos para convertirse en el primer socio de Microsoft con cobertura en todo el continente americano.

 

         IT Soluciones cuya casa matriz fue fundada en 1988 en Monterrey, desde donde ha expandido ya su presencia a la Ciudad de México y Guadalajara, así como en Estados Unidos (Austin, Texas), Chile y Perú, lo que la convierte en la primera firma mexicana, socia de Microsoft Dynamics en consultoría de sistemas empresariales con alcance internacional.El plan de crecimiento contempla extender su presencia a 10 países en el continente americano, empezando por Colombia, Panamá y Costa Rica durante los próximos tres años.

 

         Por su parte, Juan Narváez, Socio y Director Ejecutivo de IT Soluciones, agrega que “dada la flexibilidad de los sistemas empresariales de la plataforma Microsoft Dynamics, IT Soluciones brinda soluciones especializadas para diferentes nichos e incluso segmentos con un enfoque de mercados verticales”.

 

         En IT Soluciones nuestra especialidad es la verticalización, es decir, no sólo ofrecemos soluciones generales para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Administración de Relaciones con Clientes (CRM), sino que somos capaces de ofrecer soluciones concretas a las necesidades específicas de negocios de los diferentes sectores industriales como moda, automotriz, alimentos y bebidas, transporte, construcción, retail, por mencionar algunos”, concluye el directivo.

 

         Para acelerar el proceso se ha incorporado a la compañía Daniel Peña, en la posición de Vicepresidente para el Desarrollo de Nuevos Negocios de IT Soluciones, quien nos comenta que “esta iniciativa de expansión tiene como objetivo seguir creciendo como empresa de presencia global, con estrategia de servicio local, garantizando a nuestros clientes que siempre contarán con la asesoria de IT Soluciones, en cualquier lugar del hemisferio, donde tengan presencia”.

 

         Microsoft requiere en América Latina de socios fuertes para atender la creciente demanda de las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics por parte de las grandes empresas. En los últimos años IT Soluciones ha sido el principal socio estratégico de Microsoft Dynamics, por ser un socio con gran visión de crecimiento y capacidad de respuesta. Seguimos invirtiendo en consolidar nuestra estrategia y fortalecer más nuestra alianza con Microsoft”, opina Peña, quien se sumó al equipo de IT Soluciones el pasado primero de enero después de haber colaborado por más de 18 años en Microsoft Corp., los últimos de ellos como Director General de Microsoft Dynamics para Latinoamérica. (LATAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *