Home | Automotriz | Italika beneficia a la Cruz Roja del Estado de México

Italika beneficia a la Cruz Roja del Estado de México

El pasado sábado 10 de Octubre, en la Plaza Cívica del Palacio Municipal de Zumpango, Estado de México, representantes de la Cruz Roja en el Estado de México, los doctores Alberto Castillo Fierro, Delegado del Seguro Popular en el Estado de México; Juan Manuel Blanco, Coordinador de las brigadas móviles medico-dentales en el Estado de México, y Francisco Gómez Vargas, Delegado de Cruz Roja en Zumpango Estado de México, recibieron de Italika 3 motos modelos “DM200”, “TC200”, y la ATV150, como donativo.

El objetivo principal es beneficiar a los paramédicos y médicos de la Cruz Roja, acortando tiempos de traslado y reduciendo el consumo de gasolina, para atender las necesidades de la población que necesite el servicio medico de manera rápida, logrando salvar más vidas.

“Para nosotros es grato hacer efectiva nuestra responsabilidad social donando estas 3 motos, que seguro serán de gran apoyo en la atención de emergencias médicas en los lugares más recónditos del Estado de México.

“Estas italikas servirán como una herramienta de trabajo para salvar vidas, las cuales permitirán llegar en menor tiempo a cualquier accidente, ahorrando combustible y llegando a los lugares más alejados en las comunidades rurales”, comentó César Andrés Buitrón González, de Asuntos Públicos de Italika.

Las características principales de las motos son:

DM200.- Motocicleta tipo cross, que permitirá atender las emergencias médicas sin importa el tipo de camino, ya sea en montaña o sierra, se podrá acceder a donde se requiera las urgencias médicas.

TC200.- Es una clásica motocicleta tipo chopper, que permitirá llegar en menor tiempo a los accidentes, ahorrando combustible en el traslado en carretera, en la zona turística en el lago de Zumpango Estado de México.