Home | Entérese - Secundarias | J.D. Power and Associates trabajará en conjunto con Prime Action Consulting

J.D. Power and Associates trabajará en conjunto con Prime Action Consulting

 

WESTLAKE VILLAGE, California: 13 de Noviembre de 2012—J.D. Power and Associates firmó un acuerdo con Prime Action Consulting para ofrecerles a los fabricantes y a las agencias en Brasil, México y toda América Latina soluciones inigualables para mejorar el desempeño de las ventas al menudeo.

 

         Aunque seguirán funcionando como compañías separadas, ambas colaborarán en proyectos de consultoría y capacitación sobre venta al por menor; los puntos fuertes de ambas pueden beneficiar a la industria automotriz. 

 

         Como proveedor global de investigación de satisfacción de clientes, J.D. Power and Associates aporta una gran comprensión sobre la conducta de los clientes y las expectativas de los consumidores en todo el mundo, así como también información sobre las principales practicas y procesos de ventas relacionados con vehículos nuevos y la retención de clientes. 

 

         Prime Action, consultora líder en canales de ventas en América Latina, ofrece una amplia experiencia en consultoría y herramientas para la mejora del desempeño a clientes en todo el rango de experiencia de venta en el sector automotriz, lo que incluye venta de vehículos, financiamiento y seguros, entrega, servicio postventa y operaciones de vehículos usados.

 

         “Nos complace combinar nuestra conocimiento sobre las opiniones del cliente con Prime Action en beneficio de la industria automotriz de América Latina”, dijo Darren Slind, director senior y líder regional de J.D. Power and Associates en América Latina y Canadá.  “Actualmente vemos ya los beneficios de esta asociación mientras comenzamos a ofrecerles a las compañías automotrices lo mejor de nuestras principales practicas y  experiencia global con la habilidad de Prime Action de trasladar esta información a las necesidades del mercado local”.

 

         Para Prime Action, la oportunidad de desarrollar soluciones sobre el desempeño de ventas basadas en la profunda comprensión que J.D. Power tiene de la conducta y las expectativas de los clientes es única”, dijo Carlos Campos, socio principal de Prime Action en Brasil.  “Prime Action, junto con J.D. Power, ahora pueden brindar nuevas soluciones, puntos de referencia mundiales y mejores prácticas en la satisfacción del cliente, lealtad y eficacia de los distribuidores de automóviles en general”.

         Ambas compañías cuentan con oficinas en los dos mercados más grandes de América Latina, Sao Paulo, Brasil y la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *