Home | Automotriz | Jaguar presente en el Súper Bowl

Jaguar presente en el Súper Bowl

Como parte de la campaña publicitaria “British Villians” , Jaguar Land Rover México presentará  durante el Super Bowl XLVIII un anuncio de 30 segundos en cual presentará, por primera vez a nivel global, el Jaguar F-TYPE Coupé.

 

         El spot titulado "Rendezvous" podrá ser visto en la televisión mexicana el próximo 2 de febrero, durante la transmisión de la final del futbol americano profesional a través de ESPN.

 

         El comercial cuenta con la participación de renombrados actores de cine como son: Sir Ben Kingsley (“El Mandarín / señuelo en Iron Man 3, 2013 y “Mahatma Ghandi” en Ghandi, 1982), Tom Hiddleston (“Loki” en Thor, 2011) y Mark Strong (“Lord Blackwood” en Sherlock Holmes, 2010), la dirección estuvo a cargo del británico ganador del Oscar, Tom Hooper (“El discurso del rey”, 2010).

 

         “British Villains” captura la premisa de que los británicos son los mejores villanos de las películas al combinar la inteligencia con encanto, inquietud con calma y siempre confiando en sí mismos.

         Con esta propuesta creativa, Jaguar lanza globalmente la campaña publicitaria del Jaguar F-TYPE Coupé de una manera original que captura el nuevo espíritu de la marca inspirada en su más reciente automóvil deportivo.