Home | Armadoras - Noticias | Jasso Logistics avanza a paso firme con Kenworth

Jasso Logistics avanza a paso firme con Kenworth

Jasso Logistics, compañía transportista oriunda de Nuevo Laredo, une fuerzas con Kenworth al adquirir 10 unidades para mediados de este año, con las cuales buscan exceder y satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes. Dichas unidades están equipadas con motor Cummins ISX listo para operar de la mano del sistema de telemetría TruckTech Plus, así como transmisión Ultrashift.

Cabe mencionar que sus servicios se concentran en cruces internacionales y fletes nacionales desde México hasta Estados Unidos. En ambos territorios, cuenta con 200 tractocamiones, 250 remolques y 10 camiones de 3.5 y 5 toneladas; flota que se renueva cada 36 o 48 meses y de la cual alrededor del 50% de su totalidad se constituye por unidades Kenworth. Además de su presencia en Nuevo Laredo, la firma cuenta con terminales en San Luis Potosí y Aguascalientes, así como realizando operaciones entre México y Estados Unidos.

Jesús Jasso, director general de Jasso Logistics, que cuenta con una trayectoria de 20 años en las actividades logísticas y de comercio exterior, comentó: “Nuestra estrategia de renovación constante de la flota motriz, junto con la incorporación de tecnologías como los dispositivos de monitoreo GPS, y trabajando con sistemas innovadores como el TruckTech Plus de Kenworth, son esfuerzos orientados a la satisfacción de nuestros clientes”.