Home | Armadoras - Secundarias | Jeep recibe tres reconocimientos por la Asociacion de Prensa de Nueva Inglaterra

Jeep recibe tres reconocimientos por la Asociacion de Prensa de Nueva Inglaterra

Cambridge, Massachusetts mayo 13, 2013. La marca Jeep® fue reconocida con tres galardones ayer en la cena anual de la industria ofrecida por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA). Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, obtuvo el reconocimiento Executive of the Year 2013 otorgado por NEMPA, mientras que la Jeep Grand Cherokee fue nombrada “Official Winter Vehicle of New England” por tercer año consecutivo sin precendentes.

 

         Además, la Jeep Grand Cherokee 2011 obtuvo el reconocimiento “Prevoisuly Owned Vehicle of the Year”(POV), y la Ram 1500, 2013 4×4 fue nombrada “Best All-Weather Pickup Truck” de NEMPA.  El Presidente de NEMPA, Keith Griffin, presentó el 2013 Executive Award de Manley, citando la excelente línea de productos de la marca Jeep y su compromiso con Nueva Inglaterra.

 

         Durante el mandato de Mike Manley, Jeep ha gozado de un aplaudido renacimiento por los consumidores, con ventas cada vez mayores, y por los escritores automotrices, los cuales han otorgado varios reconocimientos a la Grand Cherokee,” dijo Griffin.

 

         “En cuanto a los reconocimientos de los vehículos de Grupo Chrysler, la Jeep Grand Cherokee y la Ram 1500 4×4 son los perfectos compañeros del invierno. Felicitaciones a la Jeep Grand Cherokee, nuestra primera ganadora del tricampeonato, para uno de los remakes más exitosos de un vehículo en la historia de Estados Unidos. Ram 1500 4×4 es la referencia en el segmento de las pickup debido a su refinamiento, capacidad y eficiencia.”

 

         Al ser acreedor al reconocimiento “Official Winter Vehicle of New England”, Jeep Grand Cherokee fue aclamada por los jurados de NEMPA por su inigualable combinación de capacidad en cualquier clima y off road, comodidad, lujo, sofisticación, calidad de ensamble y valor.

 

         Ram 1500 4×4 fue nombrada “Best All-Weather Pickup Truck” por segunda ocasión en cuatro años. Este reconocimiento es el más reciente de una serie de galardones que ha obtenido incluyendo: Motor Trend Truck of the Year, North American Truck of the Year, y Ward´s Autos 10 Best Interiors.

 

         NEMPA es único entre los grupos locales de prensa automotriz. Sus miembros representan a los medios de los seis estados de Nueva Inglaterra, llegando a una de las poblaciones más grandes en Estados Unidos. Los escritores automotrices y programas de entrevistas de NEMPA influyen en los consumidores que están en el mercado comprando vehículos y camiones con los cuales puedan hacer frente a las duras condiciones climáticas de cada región. Una vez al año, más de 50 miembros de NEMPA se reúnen para votar por el Vehículo de Invierno.

 

         Los vehículos se eligen con base en la forma en que satisfacen necesidades específicas de los conductores de Nueva Inglaterra durante el invierno.

 

Jeep Grand Cherokee

 

         Jeep Grand Cherokee redefine por completo la SUV premium, con su legendaria capacidad, manufactura de clase mundial, y una gran cantidad de tecnología avanzada fácil de usar y características de seguridad.

 

         Para 2014, la Grand Cherokee ofrece una nueva transmisión de ocho velocidades que impulsa a todos los motores de la Grand Cherokee, incluyendo el Pentastar V-6 de 3.6 litros y el de 5.7 litros V-8.

 

         La legendaria capacidad de Jeep viene gracias a sus tres sistemas 4×4, suspensión de aire Jeep Quadra-Lift, selección de tracción y un renovado diámetro de giro 44.1:1.

 

         Un refinado diseño exterior – luces LED con el nombre de la marca en los faros – proporciona una apariencia premium. Amenidades interiores de primera calidad incluyen piel natural, madera exótica de poro abierto y una nueva gama de colores. La Jeep Grand Cherokee 2014 está disponible en cuatro niveles de equipamiento.

 

Ram 1500 2013

 

         Para 2013, la nueva Ram 1500 ofrece a los compradores la mejor economía de combustible, nueva tecnología y nuevas características sin sacrificar capacidad. Ram 1500, la pickup más reconocida en el mercado, sube el promedio en capacidad de carga, sistemas de ahorro de combustible y es la primera en su clase con la siguiente tecnología: transmisión de ocho velocidades TorqueFlite8, sistema stop-start, aerodinámica activa con compuertas activas en el radiador y suspensión de aire.

 

         Los ingenieros de Ram rediseñaron cada área, desde el nuevo diseño del chasis con nuevos motores y transmisiones, hasta un nuevo interior con el nuevo sistema Uconnect. El mejor manejo y maniobrabilidad en su clase al igual que una excelente aerodinámica, la Ram 1500 2013 ofrece un contenido, desempeño y capacidad inigualable a los compradores de Ram.

         La Ram 1500, 2013 marca un parte aguas para Ram ya que este camión ofrece la mejor economía de combustible en su clase, sistemas de ahorro de combustible incluyendo un motor 3.6lt V-6 eficiente de combustible y con mayor potencia y tecnologías por primera vez vistas en su segmento: transmisión de ocho velocidades, sistema stop-start, sistema de control térmico, modulación por impulsos y aerodinámica activa, incluyendo persianas en la parrilla y suspensión de aire.