Home | Automotriz | Jeep Wrangler vuelve a ganar dos reconocimientos de Kelly Blue Book´s

Jeep Wrangler vuelve a ganar dos reconocimientos de Kelly Blue Book´s

 

Los Ángeles, California, noviembre, 2012. Por tercer año consecutivo, Jeep® Wrangler fue nombrado Mejor Valor de Seminuevo en su clase, por el sitio Kelley Blue Book´s KBB.com. Wrangler también está en la lista de los 10 mejores, por segundo año consecutivo.

 

         “El icónico Wrangler es el líder de los vehículos de la marca Jeep® en el mercado de seminuevos,” comentó Eric Ibara, director de análisis de mercado de seminuevos para Kelley Blue Book en los Estados Unidos. “El Jeep Wrangler no sólo tiene un valor como vehículo seminuevo, sino que lo hace año tras año. No es sorpresivo, que el Wrangler se encuentre otra vez en la lista de los 10 mejores, de Kelley Blue Book´s.”

 

         Los reconocimientos Mejor Valor de Seminuevo por Kelley Blue Book´s KBB.com se basan en las proyecciones de la Guía Oficial de Valor de Seminuevos de Kelley Blue Book ®, la cual es determinada por un equipo calificado de analistas de automóviles. Estos prestigiosos galardones, reconocen a los vehículos que mantienen la mayor proporción del precio original después de 5 años de ser usados.”

         “Jeep ha seguido mejorando al Wrangler en todos los aspectos, y estamos encantados que una vez más sea reconocido por Kelley Blue Book y los consumidores”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC. “Las ventas del Wrangler para el año están arriba 20% debido a que los consumidores saben que están obteniendo la máxima capacidad de combustible, adecuada para la conducción diaria, que mantendrá su valor para los próximos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *