Home | Entérese - Secundarias | Johnson Controls demuestra liderazgo en reciclaje de plomo

Johnson Controls demuestra liderazgo en reciclaje de plomo

Johnson Controls expuso su compromiso con prácticas de negocios sustentables, en el Taller de Fortalecimiento de Capacidades Sobre Baterías Usadas de Plomo Ácido y Desechos Electrónicos, que se realiza en la ciudad de Tijuana, BC, México del 4 al 6 de Diciembre.

 

El líder mundial en producción y reciclaje de baterías de plomo-ácido, Johnson Controls hace décadas señaló los beneficios ecológicos y financieros del reciclaje de baterías automotrices. La compañía ha liderado desarrollos para crear una infraestructura que fortalezca la recolección y ha trabajado con otras industrias, detallistas y consumidores para promover el reciclaje de baterías.

 

El Vicepresidente de Operaciones Globales para Johnson Controls, Jorge Guillén, expuso a los participantes del taller las mejores prácticas de la compañía en materia de reciclaje de baterías. Este taller es organizado por la Comisión para la Cooperación Ambiental y el Programa Ambiental México-EEUU Frontera 2012.

 

“Como resultado del liderazgo de Johnson Controls, las baterías automotrices de plomo-ácido son uno de los productos de consumo más altamente reciclados, con tasas de retorno que frecuentemente exceden el 95 % en los Estados Unidos” Guillén comentó. “Es importante que compartamos lo que hemos aprendido con líderes de todo el mundo.”

 

         La participación de la compañía en el Taller de Fortalecimiento de Capacidades es parte de su compromiso con la implementación de una infraestructura global para el reciclaje de baterías automotrices. Por ejemplo, en México Johnson Controls ha desarrollado sistemas de distribución sostenibles, tal como su Red de Distribuidores LTH, donde cerca del 100 % de las baterías automotrices son recuperadas y recicladas.

Comentarios

  1. Great information! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *