Home | Noticias - Secundarias | José Jiménez Jaime, nuevo director técnico de ANPACT

José Jiménez Jaime, nuevo director técnico de ANPACT

El pasado primero de agosto, José Jiménez Jaime fue nombrado Director Técnico de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), por parte de Miguel Elizalde Lizárraga, presidente del organismo.

 

         Jiménez Jaime tiene más de 20 años de experiencia en el ramo de autopartes, al ocupar diversos cargos gerenciales en la industria automotriz desarrollando nuevos negocios a nivel operacional y financiero, tanto en México como en el extranjero.

 

         Hoy es el responsable de coordinar el Comité Técnico del organismo y representará en foros y eventos especializados a la ANPACT.

 

         Esto además de colaborar a través de los canales institucionales con las autoridades, la actualización y elaboración de normas y reglamentos a favor de la seguridad vial, reducción de emisiones contaminantes y modernización de las flotas de vehículos pesados en México.

 

         José Jiménez Jaime es egresado de la Universidad de Guadalajara, donde obtuvo el título de Ingeniero en Mecánica Eléctrica. Cuenta con grado de Maestro en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.