Home | Automotriz | José Luis Montiel, nuevo director de INFINITI para México y Latinoamérica

José Luis Montiel, nuevo director de INFINITI para México y Latinoamérica

 

Infiniti, la marca de lujo de Nissan Motor Company, anunció el nombramiento de José Luis Montiel como nuevo director de la marca para México, Latinoamérica y el Caribe, una región de alta prioridad para el negocio y que se encuentra en proceso de expansión.

 

Entre las responsabilidades del ejecutivo se encuentran apoyar al crecimiento de la marca Infiniti en la región, respaldar la expansión de la red de distribución, planear la introducción de nuevos modelos, así como expandir la imagen de la marca en el segmento Premium.

 

Tras la transición de sus responsabilidades como director de Mercadotecnia en Nissan Mexicana, ahora, como responsable de las operaciones de Infiniti en México, Latinoamérica y el Caribe, el ejecutivo reportará a José Luis Valls, presidente y director General de Nissan e Infiniti en México; a Ben Poore, vicepresidente de Infiniti Américas; así como a Ken Ramírez, vice-presidente y director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe.

 

“El cliente del mercado de lujo en México y Latinoamérica es muy exigente y busca más que un auto de desempeño superior. Es por ello que en Infiniti vamos más allá e incluimos un programa de servicios exclusivos para satisfacción de nuestros clientes llamado Total Ownership Experience”, dijo José Luis Montiel, director de la marca Infiniti. “Es un privilegio encabezar el equipo que se abre paso en un mercado tan dinámico con una propuesta automotriz diferente basada en la perfección japonesa.”

 

Infiniti, a través de su programa Total Ownership Experience, se enfoca en ofrecer servicios relevantes y tangibles. El programa constituye una especie de acompañante que brinda apoyo y asesoría sobre todo lo que los clientes necesiten. Desde recomendarles los mejores y más exclusivos lugares hasta asistirlos médica y legalmente en cualquier parte del país.

 

Bajo todo este concepto, se planea compartir los compromisos de crecimiento para la marca y lograr su posicionamiento más acelerado durante los próximos años, bajo la titularidad de Montiel.

         José Luis tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Con más de 15 años de experiencia en el sector automotriz, Montiel  ha ocupado diversos puestos ejecutivos en las áreas de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México. Durante su más reciente gestión de tres años al frente de la Dirección de Marketing, contribuyó al liderazgo de ventas y participación de mercado de la marca en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *