Home | Automotriz | Kelly Tires presenta la nueva Kelly PA868 avalada con el estándar Goodyear

Kelly Tires presenta la nueva Kelly PA868 avalada con el estándar Goodyear

Kelly Tires, interesada en responder las necesidades de los usuarios para tener un mejor manejo a un costo accesible, dio a conocer su nueva llanta Kelly PA868, la cual ofrece un diseño moderno y un gran avance en la dispersión de agua gracias a su optimizada superficie de contacto, capacidad de tracción en todas las épocas del año y larga vida.

 

Kelly Tires tiene un historial sin precedentes en el desarrollo de llantas trabajando en nuevos productos de interés para los consumidores, lo que la ha colocado como una de las empresas llanteras de mayor tradición en el mercado de Estados Unidos, filial de Goodyear desde 1935. 

 

“En Goodyear, siempre estamos pensando en cómo trasladar los beneficios de nuestro conocimiento y experiencia en la industria al usuario final,  por tal motivo, avalamos la introducción en el mercado mexicano de la nueva Kelly PA868.

 

“Con esto reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios por brindarles productos de  gran durabilidad y alto impacto en el diseño, a un precio accesible. Este nuevo producto es una prueba de que daremos seguimiento a la inclusión de nuevas llantas Kelly para el mercado mexicano”, afirmó Paul Cadena, Presidente y Director General de Goodyear México.

 

       Con la nueva Kelly PA868, los usuarios tendrán una llanta con diseño moderno, avalada por Goodyear, que ayuda a proporcionar una excelente tracción en piso tanto mojado como seco, así como una larga vida de la llanta, además cuenta con la garantía por cinco años y el programa alas azules de Goodyear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *