Home | Armadoras - Noticias | Kenworth de Michoacán estrena matriz en Morelia

Kenworth de Michoacán estrena matriz en Morelia

Kenworth de Michoacán inauguró sus nuevas instalaciones en Morelia, las cuales están equipadas con todos los servicios que ofrece la Red de Concesionarios, como Venta de Unidades, Servicio y Refacciones.

Héctor Flores de la Mora, director general de la concesionaria, indicó que “Como concesionarios Kenworth estamos comprometidos con nuestros clientes, con Kenworth Mexicana y con todos nuestros colaboradores en ser empresas de calidad mundial. Con este tipo de proyectos reafirmamos la filosofía de nuestros negocios y el compromiso con todos nuestros clientes de cumplir con sus expectativas”.

José Juan Aguirre, de Kenworth Mexicana, reiteró que esta apertura es parte de los frutos de las sólidas inversiones que la Red de Concesionarios de la marca continúa realizando en infraestructura y equipo. Señaló que en los últimos cinco años suman un total de 75 millones de dólares. 

Mientras que Alejandro Armenta, reconoció el esfuerzo y compromiso de Kenworth de Michoacán en términos de postventa. Este año ha certificado dos de sus talleres en Red Total y con esta apertura consolida su visión centrada en el servicio al cliente y su apuesta por la zona. 

Francisco Navarro, de la Dirección de Ventas de Refacciones, subrayó la importancia de estar cerca del cliente en términos de refacciones ya que las marcas de PACCAR son de alta calidad, sin embargo, la confianza de adquirirlas en un concesionario avalado por la marca es clave para los clientes. 

El evento fue presidido por directivos de las concesionarias Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán, así como directivos de PACCAR México, como José Juan Aguirre, a cargo de Desarrollo de Concesionarios; Alejandro Armenta, por Servicio y Francisco Navarro, por la dirección de Ventas de Refacciones de PACCAR Parts, además de clientes de la región. 

El grupo continúa ofreciendo atención en sus sucursales de Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas.