Home | Entérese - Secundarias | Kenworth del Bajío lleva a cabo la Noche de Clientes en Querétaro

Kenworth del Bajío lleva a cabo la Noche de Clientes en Querétaro

Kenworth del Bajío, concesionario miembro del Corporativo BACE, se dio a la tarea de organizar una Noche de Clientes que tuvo lugar en el Hotel Misión Juriquilla de Querétaro,

En esta ocasión el evento se vistió de gala, gracias a los exclusivos descuentos que se ofrecieron en todas las áreas de la Concesionaria, demostrando que Kenworth tiene una oferta integral para todos sus clientes.

kw-queretaroEl evento registró una asistencia de 500 invitados, quienes tuvieron oportunidad de interactuar directamente con los 24 proveedores anfitriones que se encargaron de exponer las últimas novedades: Accuride, ALCOA, Baldwin Filters, BASF, Chevron, Cummnis ISX / ALESSO, DANA, Donaldson, DYRMEX, EATON, Fleetguard, Hendrickson, Horton, Kinedyne, MÁS SEGUROS, MERITOR, MOBIL, Multillantas Nieto, PACCAR Parts – TRP, Pochteca (Lubricantes SHELL), Saf Holland, TECNOLOGISTIC, TMD Friction, y TRACSA – Caterpillar.

Para cerrar con broche de oro, se ofreció un show de lucha libre; con estrellas como Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Dr. Wagner Hijo y Alushe, donde se creó un gran ambiente con todos los asistentes. Entre la emoción de cada uno de los rounds, bellezas distintivas y la atención de los colaboradores involucrados, esta edición significó otro gran éxito para Grupo BACE y la marca Kenworth.