Home | Armadoras - Principal | Kenworth del Noroeste celebra “Noche de Clientes”

Kenworth del Noroeste celebra “Noche de Clientes”

Mexicali, Baja California, a 20 de Octubre de 2016- Kenworth del Noroeste, con matriz en Mexicali, llevó a cabo su sexta edición en el Estado del evento “Noche de Clientes”, realizado por tercera ocasión en esta capital de Baja California.

kw-clientesFueron alrededor de 20 proveedores quienes participaron de esta suma de esfuerzos en conjunto con el Concesionario, para acercarse con sus clientes asiduos y clientes con información de valor para el negocio del transporte, refacciones y servicio, a través del establecimiento de stands y la impartición de sesiones de capacitación con horarios extendidos de 9 am a 6 pm.

Algunos de los proveedores presentes fueron Pochteca, Leece Neville, TMD Friction, Hendrickson, Branix, Cummins y Motor Paccar MX-13, quienes impartieron pláticas con respecto a anticongelantes, balatas, GPS y sistemas de localización, frenos, aceite Kenworth, Motor Cummins y Motor PACCAR MX-13.

Fueron 250 los asistentes, entre los que se pudieron ver a Comandos del Norte, TBM Carriers, Correcaminos y Transportes Santoyo, pudieron disfrutar también de comida, rifas y bebidas, así como el entretenimiento a cargo de un comediante.