Home | Entérese - Principal | Kenworth entrega a UTL unidad en comodato

Kenworth entrega a UTL unidad en comodato

León, Guanajuato, a 6 de abril de 2018.- Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la entrega oficial de un tractocamión Kenworth modelo T680, con dormitorio de 52 pulgadas y motor PACCAR MX-13 a la Universidad Tecnológica de León (UTL) gracias al apoyo de Kenworth Mexicana y su grupo de Concesionarios Kenworth BACE.

“Agradecemos la renovación de la herramienta de capacitación, ya que los fines teóricos-prácticos que demandan hoy en día las empresas en el ramo del autotransporte son cada vez más retadores”.

Julio Zúñiga Trejo, Gerente General de Kenworth del Centro, invitó a los jóvenes a proponerse y prepararse para ser los mejores en el rubro al que se dedican. Enfatizó en que las puertas de Kenworth BACE (Kenworth del Bajío y Kenworth del Centro) siempre estarán abiertas.

kw-utlJesús Muñoz Sánchez, Consejero de CANACAR, agradeció a la UTL el compromiso continuo con las empresas del autotransporte y la vinculación de los jóvenes con estas mismas, para desarrollar sus estadías representando una solución para la industria; así como a Kenworth BACE por el apoyo en la renovación de la herramienta fundamental para dicha carrera.

En respuesta, el alumno Sergio Andrés Barba Valtierra, reiteró su agradecimiento a lo que hoy en día es una herramienta fundamental para su crecimiento profesional, comprometiéndose, a nombre de los estudiantes ante la casa de estudios y las autoridades presentes, para utilizar de la mejor manera la herramienta proporcionada.

Kenworth BACE en su momento, reiteró el reforzamiento de uno de sus principales pilares, la cultura corporativa; donde la principal causa es la preparación y educación de los jóvenes que impulsarán al México del futuro a través de las empresas del autotransporte, ya que siendo Guanajuato una de las entidades con registro de mayor crecimiento en el país, existe una mayor demanda de mejores profesionistas y con ello la administración de sistemas de transporte terrestre que cumplan con las expectativas de la industria.

La entrega de la llave de la unidad estuvo a cargo de Julio Zúñiga Trejo de Kenworth del Centro, acompañado por Miguel Muñoz Ortíz, consejero de CANACAR, y de Sofía Ayala Rodríguez, Rector de la UTL.