Ciudad de México, a 30 de mayo 2016- Ahora el trámite de obtención de placas de su unidad nueva Kenworth será eficiente, rápido y podrá ponerla a trabajar de forma inmediata; por lo que a partir de hoy, la Red de Concesionarios Kenworth de todo el país ofrece la modalidad de trámite “en línea”.
Gustavo García, Director de Relaciones Gubernamentales de Kenworth Mexicana, comentó sobre el reciente caso de éxito de emplacamiento para el cliente “Desperdicios y Reciclados Maryfer, S.A. de C.V., quien recibió de manos de la SCT sus placas en 30 minutos, habiendo realizado a través del distribuidor de Kenworth el trámite previamente en la página de internet: http://www.gob.mx/tramites/ficha/alta-vehicular-de-unidades-nuevas-vendidas-mediante-fabricante-armador-o-distribuidor/SCT1095
La empresa cuenta con una flota de 4 unidades de carga general y es cliente de la Concesionaria Kenworth Metropolitanos, con matriz en la Ciudad de México, quien participó en el proceso.
En esta modalidad electrónica, el trámite se vuelve más sencillo y rápido por lo que los transportistas deberán dirigirse con su distribuidor Kenworth más cercano, quien le asesorara para realizar el trámite de las placas de su unidad nueva
Los documentos con los que se debe de contar son:
Tanto el distribuidor, como el mismo transportista podrán ir dando seguimiento al estatus de su trámite a través de la misma página de internet.
Por último, el directivo de Kenworth hace una invitación a todos sus clientes transportistas que estén por adquirir un vehículo nuevo, a que tramiten sus placas a través de la Red de Concesionarios Kenworth.