Home | Noticias - Principal | Kenworth Mexicana ofrece trámite de emplacamiento de unidades nuevas

Kenworth Mexicana ofrece trámite de emplacamiento de unidades nuevas

Ciudad de México, a 30 de mayo 2016- Ahora el trámite de obtención de placas de su unidad nueva Kenworth será eficiente, rápido y podrá ponerla a trabajar de forma inmediata; por lo que a partir de hoy, la Red de Concesionarios Kenworth de todo el país ofrece la modalidad de trámite “en línea”.

kw-tramiteGustavo García, Director de Relaciones Gubernamentales de Kenworth Mexicana, comentó sobre el reciente caso de éxito de emplacamiento para el cliente “Desperdicios y Reciclados Maryfer, S.A. de C.V., quien recibió de manos de la SCT sus placas en 30 minutos, habiendo realizado a través del distribuidor de Kenworth el trámite previamente en la página de internet: http://www.gob.mx/tramites/ficha/alta-vehicular-de-unidades-nuevas-vendidas-mediante-fabricante-armador-o-distribuidor/SCT1095

La empresa cuenta con una flota de 4 unidades de carga general y es cliente de la Concesionaria Kenworth Metropolitanos, con matriz en la Ciudad de México, quien participó en el proceso.

En esta modalidad electrónica, el trámite se vuelve más sencillo y rápido por lo que los transportistas deberán dirigirse con su distribuidor Kenworth más cercano, quien le asesorara para realizar el trámite de las placas de su unidad nueva

kw-tramite2Los documentos con los que se debe de contar son:

Tanto el distribuidor, como el mismo transportista podrán ir dando seguimiento al estatus de su trámite a través de la misma página de internet.

Por último, el directivo de Kenworth hace una invitación a todos sus clientes transportistas que estén por adquirir un vehículo nuevo, a que tramiten sus placas a través de la Red de Concesionarios Kenworth.